domingo, 5 de diciembre de 2010

HUMANIZANDO LA ESQUINA







El flaco hizo cosas maravillosas, qué duda cabe. Su paso audaz por la historia nuestra limpió el aire raro que nos traía la vieja herencia del PJ. Y así, paulatinamente, se fue humanizando la política y desarmando ciertas prácticas pedorras. Todavía falta, pero es auspicioso que el amor pulule en los actos y pensamientos militantes.

El sábado a la tarde, en La Boca, no hubo banderas que coparan el acto. Ni micros para mostrar presencia de la tropa, todos con la remera correspondiente. No había nada que comparar, ni pujas para copar adelante, ni rosca que prefigurar. Faltaron los empujones, y los figurones. Gracia a dio (o gracias Néstor, es lo mismo porque están juntos).

Había, sí, militancia y compromiso, la política humanizada que hace un tiempo viene alumbrando los gestos, las acciones y los dichos de los compañeros.
El sol que no quiso perderse la fiesta, se quedó en la esquina escuchando recuerdos y promesas. Fuimos felices por un rato, imaginando futuros posibles y nuevas batallas por pelear. Va a estar buena la Argentina.
¡Dos mil once, agarrate!



Daniel Mancuso

1 comentario:

Jorge Alejandro dijo...

Es hora de convocar a una marcha multitudinaria para reclamar la apertura de todas las urnas y el recuento voto por voto en Chubut. Creo q no hay q esperar mas. Y si no se hace en Chubut, porque no hacer una acá en BS AS, MULTISECTORIAL, a la casa del Chubut. Es una flor de hijaputez lo q hicieron y estan haciendo alli con el voto popular. no hay q dejar q se animen siquiera a pensar en hacer fraude. No hay q permitir antecedentes de ningun tipo. En ningun lado. Esto tambien merece un Nunca Mas. Nunca Mas al fraude electoral. (parece mentira q se hable de esto en pleno 2011, pero insisto, no hay q permitir antecedentes y hay q ser contundentes en la accion de repudio). Queda la idea para tod@s.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos