jueves, 9 de diciembre de 2010

FEA LA ACTITUD PRO (NAZI)



Algo huele mal en Buenos Aires, Mauricio.

El PRO detesta la ocupación del Parque Indoamericano en Villa Soldati. Y para que no haya dudas, sus funcionarios salieron a hacer declaraciones contra los inmigrantes suramericanos a raíz de la ocupación del Parque Indoamericano por un grupo de vecinos sin techo del barrio porteño de Villa Soldati.



Horacio Rodríguez Larreta, amigo de Mauricio Macri y jefe de Gabinete porteño, dio esta mañana su opinión democrática y pluralista:

“La Ciudad de Buenos Aires no puede resolver los problemas de vivienda del conurbano y del Mercosur”.

“En la Argentina hay una ley muy permisiva respecto de la migración: viene la gente y al poco tiempo de estar en la Argentina pide una vivienda, usurpa, después viene el juez (contencioso administrativo Roberto) Gallardo que obliga al Estado a dar una vivienda”.

“Es una lógica perversa que se viene dando que lo único que hace es promover que venga más gente de los países limítrofes para usurpar terrenos y pedir viviendas. Tenemos que cortar eso”.

“Una cosa es la necesidad social de algunos de ellos, pero también hay mucho vivo, mucho narco y mucho mafioso que toma una parcela y después la vende. Cuando mezclamos la necesidad social y empezamos a justificar la ocupación, se confunde todo”.

“Esto arrancó con la toma del espacio público, y eso es ilegal. Hace siete años que el Gobierno Nacional tomó una decisión que es la ley de la selva: dejar que cada uno tome la calle, corte, que 30 personas le jodan la vida a centenas de miles que ingresan por la Panamericana”.

“Nunca se ha hecho tanta obra en esa zona como ahora. Que se necesita más, se necesita más, pero así planteado, pareciera que la Ciudad tiene que resolver el problema de vivienda del Mercosur. Otro disparate es justificar la toma de un predio público”.







Daniel Mancuso

6 comentarios:

Daniel dijo...

Como dice mi bloger-amigo Cosme:
"Con los racistas no se discute, con los racistas se hace otra cosa..."

Horacio dijo...

Ya los conocemos bien! Habla de cortes de ruta y tomas del espacio publico, claro siempre que lo hagan pobres, cuando los de la SRA y sus acolitos cortaron las rutas ellos apoyaban!! Craradura!

Sujeto de la Historia dijo...

Daniel:
Tengo la hipótesis que Macri va a embestir con todo con el tema de la xenofobia y el racismo, porque sus propios votantes se le están diluyendo por inútil; entonces él se posicionará como el único que se opone a este gobierno de la señora de enfrente que se dedica a importar miseria de los países limítrofes.
Acordate de esto que te digo.
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Y QUE DICE RODRIGUEZ LARRETA DE LA MUJERCITA DE MACRI QUE EXPLOTA BOLIVIANOS COMO MANO DE OBRA ESCLAVA EN TALLERES CLANDESTINOS, JULIANA AWADA DENUNCIADA PENALMENTE POR ESTE DELITO QUE FABRICA ROPA PARA LOS CLASE MEDIA FACHOS QUE EN LA MAYORIA DE LOS FOROS JUSTIFICAN LA DISCRIMINACION DE NUESTROS HERMANOS.

Anónimo dijo...

que lindo es defender los derechos de los pobres y de los inmigrantes sin techo ... pero el que sufre las consecuencias son los vecinos que tienen que convivir con esa toma y con "Todo tipo de gente" trabajadora y no trabajadora, lo politicamente correcto no es "lo correcto". No soy nazi y no creo que Larreta lo sea, y poner esa foto me parece una IDIOTEZ, y que curioso, que despues vos pidas que los comentarios no sean idiotas. Me gusta que la sociedad sea mas igualitaria pero no me gusta que me tomen el codo por la mano. Slds.

daniel mancuso dijo...

Anónimo del 13/4, hacés muy bien tu trabajo de trol, te ganaste un canapé y una coca, besos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos