jueves, 23 de diciembre de 2010

ENTRAN x UNA PUERTA y SALEN x LA OTRA




─ ¡Hola Mauri!, ¡me dejaron libre, che!

─ ¡Pará boludo, a ver si nos pincharon el teléfono!

─ No te preocupes, Ciro está libre también y mamándose, no puede escuchar nada...

─ El juez, ¡boludo!, el juez puede estar escuchando...



¡Qué grande la democracia! Gracias a los pactos internacionales que firmó la Argentina, Jorge Fino PALACIOS y Ciro James pueden esperar su procesamiento en libertad...


La Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal le ordenó al juez Norberto Oyarbide que disponga la inmediata liberación de Jorge “Fino” Palacios, quien se encuentra con prisión preventiva al estar procesado como jefe de una asociación ilícita en la causa de escuchas ilegales.

Según los camaristas, el juez de grado no ha podido fundamentar “la existencia de un riesgo procesal que justifique la prolongación de la medida excepcional de restricción de la libertad de Palacios”.

Los magistrados destacaron antecedentes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, al afirmar que “no es misión del juez instructor sancionar o imponer una pena; su tarea se vincula exclusivamente con el descubrimiento de la verdad y es allí donde debe concentrar todos sus esfuerzos”.

Por todo lo expuesto, los jueces concluyeron que “el juez deberá considerar la aplicación de las herramientas alternativas a su alcance para asegurar los fines del proceso, como puede ser cauciones, restricciones, prohibición de salida del país, etcétera”.




Entonces, en el marco de la causa por las escuchas ilegales, el juez Norberto Oyarbide dispuso la inmediata liberación de los susodichos. Palacios seguirá procesado como jefe de una asociación ilícita y James como integrante de la misma.




Daniel
 Mancuso





2 comentarios:

Sergio dijo...

Gran post, como nos tiene acostumbrados. Ahora que anda suelto quizá le pida a Papá Noel un celular nuevo, no? ja

Abrazo, felicidades y pasese!

Daniel dijo...

Y si. Por lo menos los grandes hijos de puta que recibieron sentencia ayer no van a salir.
Pero bueno, Mauri va a estar acompañado ésta Navidad por sus "queridos compañeros de ruta". En Febrero, vuelven los carnavales largos! Tenemos comparsa!
Pero ya van a volver a la gayola, no te preocupés.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos