viernes, 3 de diciembre de 2010

CONTRACUMBRE GORILA





Mirta Legrand, Elisa Carrió, Alfredo De Angeli y Gerardo Morales
entusiasmados presentan la Contracumbre Gorila en Mar del Plata. Inauguraron la jornada frente a los Lobos Marinos, a pleno sol.

Auspiciado por Monsanto y la Sociedad Rural Argentina, el evento congrega a todos los fachos y reaccionarios de la patria, porque dicen "con la XX Cumbre Iberoamericana que se realiza en Mar del Plata se viene el Zurdaje..."




Juliana Awada se quedó en Baires. Estaba cansada por la fiesta de Casamiento y por la luna de miel y por no hacer un carajo. Y como tenía problemas con unos negritos esclavos de su empresa textil, entonces Mauricio Macri, se vino a la Contracumbre Gorila... con Malala, porque no le gusta viajar solo.

─¿Mauri, estás con esa, con tu ex? Sos un turro.
─No pasa nada, negrita, mágica, única y hechicera. Ahora mi estado civil es feliz, todo cool.
─Va a estar buena Mar del Plata, hijo de Puta.
─Estoy trabajando, preguntale a Durán Barba, negrita...






"No, no y no... no me rompan los huevos, no quiero ser candidato" gritaba el Lole Reutemann por celular desde Peralta Ramos...

"y la Contracumbre que se la metan en el culo..."











─ ¿Julio César Cleto, trajiste bronceador?
─ ¡Si negativo! Me lo olvidé.
─ No ves que sos un boludo.








─ Un aguaviva me dijo que se pudre todo. El rey Juan Carlos le va a escupir la copa con el cóctel de camarones a Cristina, en la cena.
─ ¿En serio Lilita?
─ Chavez no vino para que el Rey no le diga: "Por qué no te callas". Está todo mal. Y les aviso que a la Contracumbre no voy, que vengan ellos a mi hotel. ¿Me siguen?








Eduardo Duhalde
impresentable como su esposa chiche (la senadora cero neuronas) se fue a jugar un truquito a Playa Barese, a la carpa del Momo Benegas.

"Yo no voy a ningún lado, la Contracumbre soy yo", dijo humildemente.

"Ademas falta gente, hay muchos que no fueron invitados. Tiene que ser en un marco democrático, tenemos que escucharnos todos: los que quieren a Videla y los que no lo quieren..."





Ernestina Herrera viuda de Noble y apropiadora de Felipe y Marcela caminaba escondida detrás de unos lentes oscuros y 248 operaciones de cirugía estética. Se la vio bastante bien mojándose los pies solita por Playa Escondida. Como Magnetto está enfermo, ella tuvo que venir a darles letra a los gorilas reunídos en La Feliz...
















Ricardito (un intolerante hijo de ex Presidente radical le usa los trajes y es caracúlico como el padre) está contento, ya largó su candidatura a Presidente para robarle la iniciativa a Cleto Cobos. Salió a caminar y firmó autógrafos por Peatonal San Martín.

Una fan enamorada de su parecido al viejo caudillo extinto lo quiso besar y él casi le estampa una piña. "No me jodas más, no ves que estoy nervioso", dicen que le dijo a la piba...






Daniel Mancuso

2 comentarios:

Daniel dijo...

Bueno, la tetona que está en la primera foto al lado de la gorda de mierda, zafa... bueno, son siliconas y si se rie con todos esos asquerosos, no... todos al tacho.

Marcelo dijo...

Cumpa, muy buen articulo me cague de risa ! Odio a toda esta gente ! Abrazo :-)

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos