jueves, 11 de noviembre de 2010

PROPUESTA INDECENTE




Con todas las mujeres con las que hablé (casadas, solteras, separadas, viudas), allá por 1993, recibí la misma respuesta: ¿Cómo? Por supuesto que agarro, aunque sea gratis con ese bombón de Robert Redford. ¿Cómo me lo voy a perder?

Cynthia se quedó más caliente que Demi Moore en Indecent Proposal. Tiene puesta la camiseta de la decencia (sólo la camiseta, abajo no tiene nada, ni la bombacha que se le aflojó anoche)

La madrugada fue agitada, pero no fue lo peor del día para la diputada Cynthia Hotton, quien después de varias horas de esquivar los micrófonos volvió a hablar.

Anoche esquivó propuestas indecentes, como sólo una mujer saber hacer. Con la frente alta (y los humores calientes), pero firme.

El marido de Cynthia que la conoce desde la salita de 4 cuando se pusieron de novios, nunca la había visto tan encendida.

A través de un comunicado, confirmó esta tarde que "una persona del oficialismo me ofreció favores a cambio de que votara el presupuesto", pero me niego a identificarlo, le dijo a una amiga. (No me animé, a lo mejor hubiera estado bueno, esto de la monogamia evangelista es un bajón, una vez al mes...)

"Sé que la persona que cometió la falta ética de ofrecerme favores a cambio de mi voto no perseguía un beneficio personal sino que se encolumnó en las reglas de su fuerza política y cumplía órdenes. Creo que lo que me sucedió a mi debe haber sucedido con otras legisladoras de otras fuerzas opositoras, como algunas ya comienzan a manifestar". (yo soy una boluda, estaba bueno el chabón...)

Pese el escándalo que desataron sus declaraciones luego de la sesión, Cynthia Hotton se niega a identificar de dónde provinieron los llamados. "No haré, bajo ningún concepto, una campaña de prensa revelando detalles ni quien fue la persona que intentó torcer mi voto" (a ver si tengo suerte y me lo vuelve a proponer, qué boluda soy)

Repitió para autoconvencerse que rechazó el proyecto de Presupuesto enviado por el Ejecutivo. Por las dudas, aclaró: "Mi voto, como el de muchos Diputados y Senadores de la Nación, no está a la venta". (mi cuerpo sí, aunque no me animé, soy una reprimida...)

Todo comenzó con un mensaje en su Twitter. "Hoy en sesión me ofrecieron por mi voto o mi ausencia más que apoyo a mis proyectos o contratos... mucho mas", (hay cosas que no tienen precio, un buen polvo es algo que una no tiene en casa, ni a la vuelta de la esquina...) escribió ya de madrugada en su cuenta.

Luego decidió llamarse a silencio. "No quiero mediatizar mi denuncia ni judicializar la política. Voy a hacerlo con seriedad y responsabilidad como la situación lo amerita. Es por eso que me tomé mi tiempo para realizar las consultas pertinentes". (Hablé con la pastora y me dijo que la próxima vez lo haga, siempre hay tiempo para arrepentirse...)


La amiga le dijo con ternura: ¿Te das cuenta Cyntia en que te metiste? Como no sabías explicarle a tu marido por qué estaba siempre ocupado tu celular, inventaste la historia del soborno. Le hubieras dicho que estabas hablando con Cleto Cobos, pidiéndole consejos no positivos y zafabas de toda esta patética puesta en escena. No sabés mentir, boluda.


Daniel Mancuso

2 comentarios:

Che Genetic dijo...

Pasá por casa Daniel, te contesté el comentario y además...Cynthia Hotton.

Abrazo

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TnHgMR8Itzk

por favor divulgar

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos