jueves, 11 de noviembre de 2010

PAPELÓN y 3 IDIOTAS







Periodismo de alto vuelo. Lleno de aire, nada sólido. Y no uno sino tres (3) analistas políticos para desasnar a la población que no entiende mucho lo que está pasando.

Franco Mercuriali, María Areces y Edgardo Alfano, un triunvirato de materia gris bien gris.

TN es un canal de noticias que presta un gran servicio a la comunidad. Durante 24 horas toman los complejos acontecimientos, los meten en una licuadora como la que usted tiene en su casa, señora, le ponen un par de ingredientes (música, color, y hasta títulos sobreimpresos para hipoacúsicos) y queda un puré de noticias rico rico para cualquiera, hasta los que tienen problemas de colesterol. No hay que masticar, todo blandito, todo fofo. Mirar TN no engorda las neuronas, quédese tranquila, doña. Solo hay que tragar (usted sabe...)

La ley de todas las madres explicada para que la entienda hasta un boludo como su marido (y su esposa, o sea usted, buena moza). Acá la tiene.

Y dicen la verdá. La política es una mierda. Son todos iguales, todos lo mismo. Lo de anoche con el Presupuesto fue un papelón. Así nos va.

Y a la noche, en la camita, calentitos, viendo Prende y Apaga, con ese simpático de anteojitos que hace caritas después de cada noticia... ¡Qué lujo! Así da gusto ser argentino. Apagá la luz, viejo, que es tarde.

Somo lo mejores del mundo...






Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos