jueves, 25 de noviembre de 2010

EL PERRO Y LOS JUBILADOS




No se cansan, insisten, quieren volver. Es cierto que siempre hay un roto para un descosido, y que algún gorila ultramontano lo votaría para Presidente, pero no deja de ser un patético caradura que debería dedicarse a jugar con sus nietos en el club house del country.

Vemos el Diario La Nación on line con cierto desagrado pero es importante saber qué piensa el establishment. Lo primero que aparece, de modo violento e imperativo, es un horrible Bulldog ofreciéndonos un futuro color de rosa, que todos adivinamos falaz y peligroso. Lleno de asco tuve que poner el cursos sobre la palabra "CERRAR", en el ángulo superior derecho, y así, la horrible imagen se esfumó. No es para menos, algunos publicistas políticos creen que "la gente" (en adelante los consumidores) no tienen memoria, y como el público se renueva, nadie se acuerda de los desmanejos de este personaje nefasto.


1
Ricardo Hipólito López Murphy tiene 59 años, es economista y político neoliberal fundamentalista. Fue ministro de Defensa, ministro de Economía y ministro de Infraestructura y Vivienda, durante la presidencia de Fernando de la Rúa.

Militó en el radicalismo desde joven, y fue ministro de Defensa en el gobierno de Fernando de la Rúa entre 1999 y 2001. Luego, durante marzo de 2001, fue ministro de Economía, a pesar de que De la Rúa había prometido no designarlo como tal en caso de ganar las presidenciales de 1999 (debido a unas declaraciones de López Murphy en las que sostenía que debían rebajarse los salarios en un 10%). A poco de asumir como ministro de Economía, con el fin de reducir el gran déficit público, anunció un recorte de 2.000 millones dólares en de gastos de la administración pública, que incluía un recorte del 5% a las universidades publicas. Este anuncio provocó multitudinarias protestas, y motivó el pedido de renuncia de López Murphy pocos días después, por parte del Poder Ejecutivo.

El bulldog López Murphy duró 11 días, ¿escuchaste? Fue ministro de Economía 11 días...

El 20 de marzo de 2001 fue reemplazado por Domingo Cavallo, quien luego terminó haciendo un recorte de 6.000 millones de dólares.

Sobre llovido, mojado... después implosionó el país en 2001, Remember?


2
¿Sabés que decía López Murphy hace un tiempito? Mirá y no te desmayes...

    “La Presidenta tienen un estilo goebbeliano”...

    El ex ministro de Economía, Ricardo López Murphy calificó de una “burrada” el proyecto de estatización de las AFJP y dijo que “la presidenta tienen un estilo goebbeliano de negar la realidad” en comparación con el ministro de propaganda nazi Paul Joseph Goebbels; en el sentido de no escuchar la decisión de la sociedad de permanecer en el sistema de jubilación privada.

    Para López Murphy “el único elemento que podría generar tranquilidad es que retiren el proyecto”

    Según ‘el bulldog’ “temo que vamos a tener una crisis porque la condiciones internacionales cambiaron, se derrumbo el precio de los comodities y el mundo ha dejado de ser favorable”...


3
Para sorpresa de los lectores ávidos de buenas noticias, el aumento a los jubilados no está en la portada...

Escondido por adentro del laberinto desinformativo, como intentando ningunear la GRAN noticia GRAN para los jubilados primero, y la sociedad en su conjunto después, el diario de Bartolomé Mitre titula Habrá un pago extra para jubilados...

    La presidenta Cristina Kirchner anunció ayer el pago de una suma fija de 500 pesos para los jubilados que perciben hasta 1500 pesos mensuales, que incluye a más de 4 millones de beneficiarios.

    A través de la cadena nacional, la jefa del Estado hizo el anuncio al mediodía. Una vez se le quebró la voz. A los cinco minutos, directamente lloró en recuerdo de su marido, Néstor Kirchner. Fue al anunciar que el beneficio para los jubilados se aplicará a partir de diciembre, con lo que los pasivos que cobren hasta 1500 pesos recibirán por única vez un plus de otros 500 pesos antes de las Fiestas. Según detalló la Presidenta, la medida incluye al 83,6 por ciento de los jubilados, con un desembolso de 2031 millones de pesos que hará la Anses el mes próximo.

    "Lo anunciamos como siempre hemos hecho en estos años, dado que hemos podido recuperar la administración de su economía para la sociedad".

    Fue en ese momento cuando la voz se le cortó. Todo el salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, repleto de ministros, funcionarios, sindicalistas y dirigentes sociales, se paró para aplaudirla. Lo mismo pasó cinco minutos después, cuando Cristina Kirchner se largó a llorar mientras explicaba las prestaciones que había dado el PAMI para los jubilados. Bastó que dijera la palabra marcapasos para que se nublaran sus ojos de lágrimas, bajara la vista, se sacara los anteojos y llorara en cámara.

    "Es muy importante que los corazones sigan latiendo"...


4
La información no está tratada de igual modo, en el diario La Nación. A pesar de los esfuerzos para ocultar las medidas positivas del gobierno, el sol no se puede tapar con una sábana de papel de diario centenario y oligarca...



Daniel Mancuso

3 comentarios:

Unknown dijo...

Compañero, a esto agreguelé que Camaño se lanzó a la Provincia. Todos son candidatos, muestra del desbande que sufren...

gem dijo...

Es asi Daniel, el problema despues lo tenemos nosotros, ya que estos imbéciles , irresponsables, han destrozado el país y todavía no se dan cuenta del daño que hicieron,
pero siguen cobrando sueldo, se siguen presentando, como él, la carrió, hotton, bullrich,la de barrionuevo, y toda la basura, no tienen cara, siguen viviendonos porque unos cuantos ignorantes o desmemoriados le dan el voto, que lástima si no fuera por esta gente que rápido estaríamos en un país con 0 pobreza, 0 analfabetismo, y todo lo mejor que deseamos los que apoyamos a Cristina.

Sujeto dijo...

No imprimen el diario con tinta, sino con una mezcla de veneno y mierda, pero se lo quedan en la mano sus lectores...
Un Abrazo Daniel, muy bueno como siempre

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos