martes, 23 de noviembre de 2010

CARRIO ÍNTIMA





¡Otra vez el celular!... ¡Te dije que lo apagaras, infeliz!... Dios, Dios, qué manga de inútiles que tengo alrededor...

Hola, sí, sí, no, no, ni se te ocurra, sí, no, les hago un juicio y quedan todos patas para arriba, pensalo, no, no, te escracho en TN y andá que te cure lola... llamame, chau...

¡Idiota!

Disculpame, ¿en qué estábamos? ah, sí...

Cuando me atacan me pongo divina. Se me ilumina la cara. ¿No me ves?

¡Vos! Vení para acá... Dame un pucho... ¿Qué te estaba diciendo?

Ya está, me acordé. En Diputados hubo prebendas y privilegios a cambio de votos. Esto sigue porque va a actuar la Justicia. No tengan miedo, vamos a estar, nosotros vamos a estar. El futuro de la Argentina está asegurado.

El escándalo era previsible. Cuando uno pone luz en la madriguera de la corporación política, la reacción es muy fuerte. Terminé de hablar en la sesión, me vine a casa y puse Schubert. Me fumé un porrito y me quedé dormida. Después me desperté de golpe, me agarró un hambre que me comí toda la heladera (1/4 de fiambre, 2 porciones de muzzarella, 3 panchos, medio kilo de queso reggianito, un paquete de chisitos, 2 bananas con dulce de leche y un yogur light). En este escándalo se la tomaron con el que puso la linterna, la luz, y no miran la mugre. Es normal. Hemos mostrado la corrupción del sistema y la necesidad de cambiarlo. Por eso me parece muy bien todo lo que está sucediendo. Esto es por capítulos. Estamos empezando a caminar sobre las madrigueras de la corporación política. Vienen muchos problemas pero también muchas soluciones.

Los únicos que se salvan son los presidentes de los cuatro bloques más importantes. Pinedo, Solá, Aguad y nosotros. No me preguntes por los otros. Estaba claro que el socialismo y el GEN iban a votar con el oficialismo. También hubo problemas en el radicalismo... pero ... Nada. No hablo más.

Bueno, hablo, qué tanto. Ellos fueron mis socios en la última elección. Mi salida del Acuerdo fue por esto. La gente de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires me dijo en julio que éramos los únicos opositores en el Acuerdo. Estaban pactando con Scioli. ¡Y basta! ¿Y sabés qué?
No voy a hablar de Ricardito...

A Graciela Camaño voy a juzgarla cuando todos los periodistas le pidan a Kunkel que le pida perdón al pueblo por la violencia verbal que ha ejercido sobre ella y sobre otros diputados. Ayer y en general. Si no se invierte todo. A ese hay que matarlo. Lo grave es corromper a los demás. Ella no estuvo bien, y se disculpó. Voy a ser políticamente incorrecta: me impresionó la bofetada que le dio. El único problema que tenemos es el kirchnerismo. Barrionuevo no jode a nadie. Pero fue una bofetada perfecta a un provocador. La perdono de corazón y la sostengo en la presidencia de la Comisión. ¡Qué buena piña, carajo!

Era tal el escándalo en la Cámara, tan bochornoso que le dije a Fadel: ¿Me quieren dejar sola? Están jugando para mí. Me están dejando sola como candidata a presidenta en 2011. No entendió y le di las gracias. Pero acá lo importante es que Fadel está imputada de hechos gravísimos: de trampear a la Cámara cuando era autoridad y de intentar corromper a una diputada. Ella es una corruptora.

Ahora, el país tras la muerte de Kirchner está bien. La Argentina está como en las gateras del futuro: el sistema político está decantando. Nos sacamos una gran lacra de encima. Hasta ahora muchos se oponían a una persona y esa persona ya no está. Hoy se está cuestionando el sistema, lo cual me parece muy importante. A mí lo que me preocupaba era que se creyera que había cambios cuando el sistema de corrupción estaba por lo bajo, que es un poco lo que pasó en la Alianza. Estos hechos aclaran esto. No hay que preocuparse. En diciembre no va a haber candidatos...

Viene la posibilidad de discutir. No que no gane fulano, sino de discutir el futuro de la Nación en términos éticos, republicanos, de prosperidad económica y social. A partir del 10 de diciembre vamos a transitar el camino del futuro y a mostrar las propuestas.

En diciembre empieza todo. Se han tirado kilos de papel innecesariamente. ¿Para qué tirar más? Digo: a partir de diciembre se define todo. Hoy no hay candidatos. Ni oficialistas ni opositores.

Si voy a ser candidata lo vamos a decidir en diciembre. El momento de pensar nuestra estrategia es este. Lo vamos a resolver entre todos. La Nación va a saber nuestro programa, qué queremos hacer en cada cosa. Es necesario reconciliar a este país, que haya desarrollo y justicia social y terminar con peronismo y no peronismo.

Para ellos, yo estoy políticamente muerta Siempre. Lo desea la mayor parte de la clase política. Es eterno. Yo me río: soy como el Ave Fénix, me retiran y vuelvo. Hay algo de sexismo brutal. Mirá los dichos de Agustín Rossi, de Aníbal Fernández y también, por lo bajo, de algunos opositores.

Les resulta francamente intolerable la inteligencia y la fuerza de una mujer. Que se jodan, la gente me ama y me dice que me quieren ver de Presidente, con e...






Daniel Mancuso

4 comentarios:

Daniel dijo...

-"Me siguen" (mirando para los costados - Qué carajo mira a los costados?) ja, ja.
Que gorda cachivache. Pensar que logró meter una banda de legisladores. En el futuro los va a contar con los dedos de la mano.

Sujeto de la Historia dijo...

Daniel, Unfor
Lo que nos tiene que preocupar es que gente como Carrió, como Macri, como Aguad, Bullrich, Fernandito Iglesias, que son, además de antipueblo, tan impresentables, hayan sido votados. Porque, convengamos que es más o menos normal una alternancia en el poder político de distintas fuerzas, y que en algún momento nos vuelva a gobernar algún centro-derecha (NO en 2011, hablo de hipotético futuro), pero por favor, que no sea en el nivel de mediocridad de éstos...
Un Abrazo

daniel mancuso dijo...

¡ese es el problema! que millones de argentinos apuesten y voten por estos inútiles... sólo un constante batallar cultural y social, cotidiano y perseverante, podrá evitar que la derecha vuelva a gobernarnos...

Dardo Ramirez dijo...

Al diputado Oscar Aguad lo estamos esperando en Corrientes para que devuelva los 60 millones de dólares que se esfumaron durante su gestión, nos dejó el clavo y se borró. Lo curioso es que la causa judicial sobre ese tema no avanza.
La Carrió junto a Gerardo Morales, Ricardo Colombi, Nito Artaza festejaron en Paso de los Libres el cierre de campaña de la lacra que manejan la provincia en estos momentos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos