miércoles, 6 de octubre de 2010

ODIO GORDO



A veces, está bueno que la gente se enoje. En esos casos es cuando mejor podés entender qué tiene adentro el furibundo sujeto. Cuando dejás al descubierto sus miserias y como no se lo banca, sale a contraatacar, caiga quien caiga, violentamente, total ya lo desenmascararon. Su autoestima no soporta perder el partido, cualquiera sea.

El epítome de los abogados del monopolio, el ex periodista progre Jorge Lanata se enojó, y utilizó la pantalla de su programa para hacer catarsis, para sobreactuar un enojo berreta y dejar en paz su sucia conciencia travestida (de pseudo progresista anti menem a esbirro de gerarcas corporativos). Empezó a tirar mierda para todos lados, y se agitó un poco. Hay que dejar el cigarrillo. ¡Si va a conducir no fume!

Él, Jorge Ernesto Lanata (nacido en Mar del Plata, en 196o), quien ha trabajado intensamente para el lobbista Jorge Fontevecchia, y ahora defiende públicamente al ex socio de genocidas Héctor Magnetto, dice que este gobierno nacional y popular se parece al de Hitler, ¿mirá vos? Y él lo pude decir, y no va preso. Y tienee un programa en la tele, y dice lo que se le canta. Entonces, éste no es un gobierno autoritario. Luego, el gordo Lanata miente.

¡¡Lanata sos un fraude periodístico!! Sos de la misma tela que Pino Solanas. El ego que tenés es más grande que tu barriga.




  • Jorge Lanata salió al cruce. Según sus propias palabras "cansado" de que lo saquen de contexto y lo acusen desde medios oficialistas, el periodista contestó en una editorial en su programa en Canal 26. Sin pelos en la lengua, atendió a 6,7,8, acusó a Diego Gvirtz de hacer todo "por plata", no guardó críticas hacia Daniel Tognetti y fue durísimo con Orlando Barone.

    ...Si no están de acuerdo con lo que digo, soy gorila, soy traidor, oligarca, cambié, soy empleado del mes, enemigo del año, se quejó. "678 es repetitivo a propósito", dijo Maria Julia Oliván. Está basado en la repetición. Repetir y repetir es Goebbels puro. Es repetir una mentira hasta que se torna verdad, agregó indignado...








Daniel Mancuso

12 comentarios:

Escribidor dijo...

lanata sabe del nazismo como yo se de fisica cuantica. Repetir no es "Goebbels puro" (¿como sera Goebbels impuro?). Es una técnica de información que usan todos los medios argentinos y la mayoría de los medios internacionales.
Iguala repetición a mentira y despues se mete a hablar de las tomas de escuelas y yo que se que mas. Lanata, sos de re derecha. Sunescandalo!!!!

daniel mancuso dijo...

Juaaa... me hacés reír Escribidor, es cierto, Lanata es tan básico que da pena que sea el periodista estreya de la clase media gorila...
Coincido ¡¡¡Sunescandalo!!!!

Anónimo dijo...

El lo puede decir y no va preso. He ahí la esencia de la infamia. Un abrazo,

Luz dijo...

Pensar que este gordo traficante de caca fue mi referente periodístico durante años...

"Si no están de acuerdo con lo que digo, soy gorila, soy traidor, oligarca, cambié, soy empleado del mes, enemigo del año"

Y si no estamos de acuerdo con lo que él dice, somos nazis, fascistas, de ultra derecha y conservadores, pero por sobre todo, somos rentados por los K, que son unos korruptos.

La otra cara del Patacón dijo...

Ayer hicimos este post sobre lanata:

...¿Lanata es un trosko-mediático? (no por ideología ni por praxis, sino por lo obtuso de su posicionamiento político-periodístico actual). Su goce estaría en el orden de ser el representante progre de la sociedad en los medios: en los finales de los 90 y principios de este siglo, Lanata cristalizó aquello porque el tiempo histórico lo puso ahí. Desde el denuncismo, el honestismo, la moralina se entronizó subido a un periodismo mediocre. Con eso alcanzaba...

acá completo: http://laotracaradelpatacon.blogspot.com/2010/10/de-troskos-y-lanatas.html

Un abrazo!

A.C.Sanín dijo...

Subrayo lo que señalás: Lanata “sobreactúa” su indignación republicana. Armó un personaje que es funcional al discurso opositor y le molesta sobremanera no resistir un archivo de otros tiempos, cuando se mostraba preocupado por las violaciones a los derechos humanos. De allí su enojo con “6,7,8” y sus reiteraciones. El hilo conductor de sus posicionamientos es el anti peronismo furioso. Frente a Menem, se oponía por izquierda, y podíamos sentirlo cercano. Ahora, se opone por derecha. La media naranja de Carrió, ¿no?

Daniel dijo...

Está resentido el gordo. Y si bien nunca fue un destello de progresismo tiene un discurso tan de manual del liberalismo que da pena.

Darío dijo...

Pero en este artículo no se menciona lo que dijo de los impresentables de 6,7,8! Podés estar o no de acuerdo con lo que dice el gordo, pero tiene razón cuando dice que los panelistas de ese programa no decían lo que dicen ahora a boca de jarro cuando laburaban para las corporaciones a las que atacan!

Además, todos pusieron el grito en el cielo cuando Caparrós dijo que "había que empezar a hablar mucho menos de los 70s y más de lo que ocurre ahora". Nadie expuso una sola idea que refutara sus dichos. Se limitaron a las descalificaciones personales. Y Caparrós tiene razón! En ese programa nunca escuché hablar de Julio López!

Darío dijo...

Además no pueden ponerse en defensores de 678 cuando el "periodismo" que hacen allí es tan de cuarta, dañino y nefasto como el periodismo al que dirigen sus cañones. Y te lo dice alguien que está con Cristina y celebra cada uno de sus logros. Sería muy fácil atacarlos desde la vereda de enfrente, pero hasta para alguien que es del palo son una sarta de impresentables.

daniel mancuso dijo...

La discusión no es panelistas de 678 si o no, buenos o malos, sino el contenido periodístico de cada uno: Jorge Lanata es reaccionario y toma partido por las corporaciones que se oponen a la ley de medios porqe les recorta la impunidad y los negocios.
678 es una herramienta más para desenmascarar lo que pasa en los medios, sólo eso...

Ramiro dijo...

Dario, decime si alguna vez escuchaste una milésima parte de las barbaridades que dice el impresentable de Sanata en boca de algún panelista de 678. Gracias a este programa, mucha gente que no tiene la posibilidad de tener internet o cable se desayunó de muchas cosas.
El fumador reaccionario da pena, lo unico que le interesa es la sobreexposicion mediatica y el dinero, por suerte ya no le cree nadie.

Politico Aficionado dijo...

Hace linda pareja con Carrió entre ambos representan un cuarto de tonelada de mierda.

Uno mas amarillo que el otro.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos