viernes, 8 de octubre de 2010

MOST POWERFUL WOMEN




La dependencia cultural es uno de los males más arraigados en cierta clase media idiota. Lo de afuera es mejor que lo nuestro. Lo importado supera a lo nacional. "Yo no veo cine argentino, es malo y aburrido".

Jajaja, afuera se cagan de risa de nostros... dice el ODIO GORDO.

¿A quién puede importarle lo que opinen los norteamericanos de nosotros, o la revista TIME, o la revista FORBES? ¿Cómo a quién?, a los PAPAGAYOS.

Y en el caso de tomar en cuenta lo que dicen en Europa o yanquilandia, ¿Por qué los medios hegemónicos difunden estas noticias insustanciales e invisibilizan otras en dónde la Argentina y nuestra Presidenta son admirados y reconocidos por sus logros?

Los medios de confusión hegemónicos saben lo que hacen y aprovechan lo que les sirve para seguir manipulando el sentido común a traves de su prédica reaccionaria cotidiana.

Todo vale para denostar al gobierno nacional. Y si es una nota publicada en el exterior, mucho mejor. Toman como desinteresadas las opiniones de periodistas extranjeros para acabalgarse de ciertas críticas y profundizar la erosión. Porque de esto se trata: usan la información como material abrasivo de cabezas y conciencias.


El diario LA NAZI ON publica una nota sobre la Presidenta de los argentinos con serias intenciones de maltratarla. Desde el título hasta los comenarios soeces, toda la nota destila mala leche. Para ello,aprovecha una nota de FORBES...

  • La revista FORBES está preocupada por nosotros y augura problemas graves y tormentas de alta intensidad. Lo que pasa es que no le damos bola al FMI, y eso es muy perjudicial para la república y las instituciones...


Profile
Power Women: October 2010

Argentina's first female elected president--often compared with former Argentine First Lady Eva Perón--has not yet announced whether she will run for a second term in 2011 or will pass mantle back to her husband, former Argentine president Nestor Kirchner. Political tensions are high with the opposition-dominated Congress set to impede Fernandez-backed legislation. Popular discontent is also mounting. In September students and teachers took to streets to push for improvements in education. Fernandez also continues to dismiss working with the IMF, leading to the nation's bond ratings lagging those of countries like Pakistan and Jamaica.




La Presidenta quedó en el puesto 68 del listado de mujeres más poderosas del mundo



Por tercer año consecutivo, Cristina Kirchner integra el ranking elaborado por la revista Forbes; en 2009 ocupaba el 11° lugar; Michelle Obama, primera


En su tercer año de mandato, la presidenta Cristina Kirchner obtuvo por tercera vez consecutiva un lugar en la lista de las 100 mujeres más poderosas que elabora la revista estadounidense Forbes, aunque descendió notablemente en el ranking.

Este año, la mandataria se encuentra en el puesto 68°, mientras que en los últimos dos años ocupó los lugares 11° (2009) y 13° (2008). En la descripción de Cristina Kirchner, la revista remarca que la mandataria "todavía no anunció si se postulará a un segundo mandato en 2011 o si volverá a pasarle la posta a su marido, el ex presidente Néstor Kirchner". Además, hace hincapié en las "tensiones políticas" del país, desde que la oposición tiene mayoría en el Congreso, y en el "descontento polpular en ascenso", graficado en el conflicto escolar.


  • En síntesis, la nota explica que Cristina descendió en el ranking de las mujeres más poderosas de la tierra. Y esto que tendría que ser una buena noticia: dejar de ser poderosa, porque poder es sinónimo de corrupción o impunidad o contaminación... pero no, aquí descender en el ranking es sinónimo de castigo hacia la persona de Cristina. ¿Por qué? Porque se lo merece, ella es mala, mala, malísima... La clase media gorila que lee y opina en LA NAZI ON es como la Gata Flora: si Cristina sube gritan y si no sube yoran (porque no bajó lo suficiente).

Opinan con una liviandad tan liviana que si no hubiera fuerza de gravedad estarían volando por la estratósfera con Menem los muy idiotas. Lean abajo los comentarios educados y bien intencionados. Los comentarios de los democráticos lectores de LA NAZI ON...


  1. FANTASTICO...! SE LO MERECE... CAE EN PICADA Y NO SOLO AQUI... LOS GRINGOS NO SON TONTOS, NO LOS HA ENGAÑADO CON PALABRAZS VACIAS Y APARICIONES DIARIAS POR TV... BASTA DE MATRIMONIATO, ABAJO LOS KIRCHNER..!!

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡YO VI LA ENCUESTA DE LAS MAS BOL..UD..AS TOTAL, Y SALIO PRIMERA, Y LA MAS RAPIDA PARA ENRIQUESERSE. VAMOOOOS QUE LLEGA EL 2011 Y SE VAN A OLMOS,JAJAJAJA AHORA UN KK ME SENSURA COBARDE!!!!

  3. La Reina Isabel en el puesto 41. Lady Gaga en el nro.7. Qué serio que es este ranking, es tan serio que hace reir.

  4. Ésta se hunde tan rápido que podría haber sacado a los mineros en un par de días nomás

  5. si la Reina Isabel II de Inglaterra figura en el lugar 41, esta muy claro que este ranking es cualquier cosa, menos algo serio!

  6. AY ...FORBES que fàcil otorgas los premios....la VUVUSELA 68ª ???? HAY varias morochas antes que "eya" LOS argentinos la UBICARIAMOS, off- chart (fuera de lista)y seria JUSTICIA...

  7. ABOGADA??? SOLAMENTE COMPRANDOSE UN TITULO... EN LA PLATA NADIE QUIERE HABLAR DEL TEMA, ESTAN AMENAZADOS... UN DELITO MAS: USURPACION DE TITULOS Y HONORES.. Y OTRO: ESTAFA POR COBRAR UN PLUS POR TITULO PROFESIONAL INEXISTENTE..

  8. PODEROSA POR TODO LO QUE SE HAN ROBADO ENTRE ELLA Y EL MARIDO,SOLO POR LA PLATA QUE COMPRA VOLUNTADES!!!!!!!!!!!!

  9. Poderosa de que ?. Es una persona que por la merced de su esposo, fuè puesta en una lista como candidata a presidente de los Argentinos y el pueblo solo votò, lo que no quiere decir que siempre la voluntad popular acompañe la razòn y la verdad, a partir de ahì, el poder es solo un sìmbolo, como lo son tìtulos nobiliarios o algunos universitarios

  10. Acá está clarísima la explicación del descenso: "Este año Forbes cambió la manera en que evalúa a las mujeres, basando la lista menos en la riqueza y el poder y más en la influencia, creatividad y emprendimiento." No debiera ni figurar, no reúne ninguna condición. Ni como twittera,...es un fiasco en todo sentido...

  11. De 11 y 13 al puesto 68 ! Viene en caida libre ! Igual que en las encuestas ! Seguro que en el gobierno estan pensando que la revista Forbes es del grupo Clarin...

  12. Comparte con el resto de las mujeres per onist.as la prepotencia, la soberbia, la altanería... Esas características no las han hecho sabias jamás-¨todo-lo-contrario¨ con poder-, pero las distinguen...

  13. TODO UN LOGRO EL DE LA "REINA DEL BOTOX" SIGA ASI QUERIDA PRESIDENTE,QUE MANIA LA SUYA NO PARA DE DESTACARSE ,TODO UN EJEMPLO LLENARA PAGINAS EN LOS FUTUROS LIBROS DE HISTORIA(SIEMPRE Y CUANDO PIGNA SIGA ESCRIBIENDO ,CLARO)

  14. Y EN EL PRIMER PUESTO DE SESO MÁS VACÍO.






En contraposición a FORBES, y su descripción sesgada y poco profunda acerca de las complejas caractrísticas de un país y su Presidenta, este año, la Presidenta también fue elegida como una de las 10 líderes mundiales más importantes, ranking diseñado anualmente por la revista Time.








Elected President in November 2007 (thereby succeeding her husband Néstor), Fernández has proven she is her own woman. Dismissively referred to as "Cristina" by some members of Argentina's macho political elite, Fernández has survived a standoff with the country's powerful farming lobby, a fallout with the U.S. over a suitcase allegedly containing illegal campaign contributions and a series of high-profile economic-policy spats that culminated in the ousting of the governor of Argentina's Central Bank earlier this year. With her striking appearance and polarizing rhetoric, she inevitably draws comparisons with former First Lady Eva Perón.





No nos quieran tanto desde allá. No se preocupen. Acá adentro tenemos mucho amor para repartir. No los necesitamos, "ni queremos vuestra ayuda neoliberal"...


Daniel Mancuso

1 comentario:

Anónimo dijo...

The most power women, the most beautiful girl in the world. The most the most the most...the monster women...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos