martes, 19 de octubre de 2010

HIJO DE MIL CARRIÓ




























El diputado nacional de la COALICIÓN CÍNICA, ADRIÁN PÉREZ, está practicando CINISMO (Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables...), para cuando la líder de ese espacio antipolítico se jubile o fenezca por la intensa mezcla de odio, colesterol, envidia y estrés.

Su asesor de imagen le sugirió que opine sobre cualquier cosa para salir en los noticieros, y los televidentes le conozcan la cara, entonces hizo declaraciones críticas sobre un discurso de la Presidenta...

  • « Es saludable que el testimonio de Cristina Kirchner llegue en momentos en que se debaten varias normas vinculadas a la prensa. Se le cayó la careta de la desmonopolización ».

  • « El objetivo del Gobierno, como la Coalición Cívica lo viene denunciando desde hace más de un año es controlar la palabra pública y convertirla en propaganda en favor de los intereses del grupo de poder que ella y el ex presidente Néstor Kirchner, lideran dentro del PJ ».

  • « Con honestidad brutal, la Presidenta blanqueó el objetivo del oficialismo de cooptar los medios de prensa. No hay que confundirse, en el vocabulario K, nacionalizar es kirchnerizar, como hicieron con Aerolíneas Argentinas, Arsat, Enarsa, AySA y los fondos de las AFJP ».


Por mentiroso, Dios te castigó, Adrián. Mirá esto:

Rechazan presentación del diputado Adrián Pérez por su eventual candidatura a jefe de Gobierno porteño en el 2011.

¿Viste? El que las hace, las paga.




Mientras, el diario Clarín manipula la información y confunde a los lectores, como de costumbre...
Con una frase para la polémica, Cristina volvió a cargar contra los medios de comunicación







Leamos lo que en realidad dijo la presidenta Cristina Fernández cuando encabezó el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa textil Guilford, en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Allí, entre otras cosas dijo:





... Yo le contaba (a Eduardo Bohm, titular de la firma Guildford) que un importante industrial de Santa Fe, miembro de la comisión directiva de UIA a nivel nacional, me dijo que durante la década de los ´90 y parte de los años 2001 y 2002, llegó a pintar la fábrica dos veces con sus trabajadores porque no sabían qué hacer. Por eso digo que cuando por allí se pone tanto el micrófono y la cámara de televisión sobre los problemas del crecimiento, porque en realidad son problemas que tiene el crecimiento y taparon, ignoraron y muchas veces fueron cómplices de las políticas de entrega, de subordinación y de crecimiento, sin decir una sola palabra ni sacar una sola fotografía, a veces pienso si no sería también importante nacionalizar, no estatizar -que se entienda bien para que mañana nadie titule mal- nacionalizar los medios de comunicación, que adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país, no los del gobierno, los del país... (Aplausos)



Lamentablemente, pese a las medidas sanitarias y de prevención, las serpientes venenosas aún tienen descendencia...

Daniel Mancuso

5 comentarios:

HEKKATOMBE TEXTUAL dijo...

Es la palabra justa para describir a toda la oposición: cinismo. En lo personal no me preocupa demasiado, lo que me preocupa es la gente que aun mostrándole hechos, explicandole, exponiendole de mil formas, opta por ser audiencia fiel de estos empleados de magneto.. No dejo de preguntarme ¿Qué tiene en la cabeza esa gente que no quiere ver, no quiere saber, no quiere pensar, que encauza toda su vision politica a través del odio, que se convierten en entusiastas simpatizantes del NO ABSOLUTO E INCONDICIONAL al gobierno nacional..?

Anónimo dijo...

Hay que clausurar la cloaca Clarin, total, cuanta mas mierda pueden tirar? Moyano 2011 carajo!
Jose

Daniel dijo...

Le tengo un particular asco a la Coalición Cínica.
Es como una compulsión inescrupulosa su accionar.

Natalia dijo...

La Coalición Cínica son lo que los antiguos Israelitas llamaban Fariseos, muy cumplidores de las normas en lo externo (léase políticamente correctos hoy en día) pero llenos de basura por dentro, son los que critican por criticar y nunca hacen nada, escudándose en su careta de "política limpia"

Deleznables

valeria paula dijo...

No se exactamente el por que, pero me alegra mucho que le pinchen el globo a Carrio. Supongo que tiene que ver con que mas de una vez la vote y la posterior desilusion fue inmensa. Fue muy desagradable la forma en que la Coalicion se opuso al proyecto de ADN presentado por las Abuelas de Plaza de Mayo.
Y como sabemos que Adrian Perez es el niñito mimado de Carrio, una por caracter transitivo: va y se alegra.
Supongo que si la Micchetti se termina de pelear con Macri, se v a a pasar a la Coalicion Cinica, asi que ahi ya tendrian la candidata plus-cuamperfecta para representar los intereses unidos del Opus Dei.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos