martes, 12 de octubre de 2010

ROTTWEILER ESTUPIDEZ Y MUERTE



Aunque la frase más conocida sea del ridículo no se vuelve... en muchas oportunidades es más conveniente decir: «De la estupidez no se vuelve».

El escupitajo que cae sobre el ojo del propietario.

Una nena de 5 años murió por el ataque de dos Rottweiler. ¿Para qué tenían 2 bichos tan beligerantes en una casa de familia en El Talar de Pacheco?

    ─ ¿Para seguridad de quién?

    ─ No, no es así. Al ser un perro robusto, astuto e inteligente, el Rottweiler necesita libertad y no soporta estar atado durante mucho tiempo. Con disciplina (le encanta el adiestramiento) será un perro tranquilo, reflexivo y paciente con los niños, pero si se le educa mal se desarrolla su instinto nervioso, de pelea y agresividad. Los cachorros deben seleccionarse muy bien.

    ─ Esos perros han dado muchas muestras de agresividad y no es el primer caso fatal de un Rottweiler atacando a un niño. Además, que me corten las manos si esa casa no tenía alarmas. Paranoicos clase media, mirá lo que producen con sus "seguridades".

    ─ La culpa la tiene Cristina. ¿Dónde estaba la Presidenta cuando mordieron a la nena? Estaba de joda por Europa, ¿Te das cuenta? Y nadie hace nada.


La estupidez no tiene retorno. Ni siquiera sirve la venganza, salvo para engañarse y sentir la proeza de una falsa justicia por mano propia. Los dueños de esa casa sin dudas la tienen asegurada, y hasta les hicieron un favor los Vecinos que quemaron la casa de los dueños de dos rottweiler que mataron a una nena. En la casa incendiada andaban con ganas de cambiar los muebles del living. Bingo.

Estos tipos que tienen estas mascotas, electrifican las cercas, cargan armas que producen desgracias irreparables, manejan para la mierda sus vehículos 0 kilómetro con vidrios polarizados, y piensan y sienten tan cínicamente como Clarín y La Nación muestran el universo, son la lacra social que debemos erradicar para vivir en una sociedad sana y democrática.

Tontos a tiempo completo que se creen los dueños de la verdad y la razón. Idiotas que hicieron chin chin con champagne en los pizza party, en el country, cuando el neoliberalismo arrasó nuestra patria con desocupación y hambre. Cómplices de quienes apretaron el boton rojo en la implosión del 2001. Caceroleros autoconvocados que se indignan por las paritarias de las sirvientas. Reproductores bobos de cadenas de mails destituyentes. El viento de la historia los barrerá y se harán añicos de añicos de hojas muertas, resecas al sol.

El tiro por la culata. Estúpidos.


Daniel Mancuso

6 comentarios:

Sujeto dijo...

Hola Daniel
Para mí, quienes tienen perros de ese estilo, tamaño, capacidad de agresión, son personas tan peligrosas como las que tienen un arma. Por lo general, esa estupidez termina siendo pagada trágicamente por inocentes, como la nena que mencionás.
Lamento enormemente lo de la chiquita, pero suscribo tus dichos: estúpidos. Y agrego: asesinos por negligencia, por snobismo, por liviandad.
Un Abrazo

daniel mancuso dijo...

Es verdad, Sujeto, suscribo tus dichos: son más peligrosos que sus bichos y sus armas,
abrazo

Anónimo dijo...

Por que tenes una perro potencialmente peligroso,
seguridad?, mascota?.
seguridad?, deberias tener un arma, seria mas honesto "gente-mata-gente", "que perro-mata-gente"
mascota? un animal con el potencial agresiva de un puma o un leon? una mascota?
PROPIEDAD, PROPIEDAD, PROPIEDAD, MUERTE, MUERTE, MUERTE.
Un lobo, en las manos de gente apropiado, con buena educacion, puede ser un hermosa compania para los niños de la familia.....

Anónimo dijo...

Que Dios se apiade de vos, el resentimiento no t deja pensar zurdo soberbio! Repito que dios se apiade de vos y t abra los ojos, por tu bien... Empezas hablando de animales y salis haciendo politica, realmente es muy patetico lo tuyo!
Suerte

daniel mancuso dijo...

Anonimo que usas el nombre de dios en vano, no soy zurdo, soy peronista. Y doy la cara, vos sos un tibio escupido por dios que no tiene nombre ni identidad. Tampoco tenés argumentos para rebatirme sino insultos para regalarme, gracias.

Anónimo dijo...

tengo una perra Rottweiler y no es como la describen es muy cariñosa jamàs ataco a nadie y ama a los chicos, es màs una dìa mi sobrina cayo accidentalmente a la pileta y la perra se tiro a salvarla gracias a ella hoy esta viva yo creo que los que tienen la culpa si estos animales atacan son los dueños que no lo saben criar , es màs a veces pienso que la gente tiene mucha cruldad con estos animales a mi perra la han atacado tirandole piedras botellas sin razòn y ella jamàs mordio a nadie ni tubo alguna actitud fea con esas personas .

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos