domingo, 17 de octubre de 2010

¿COBOS 2006 O COBOS 2010?




¿Cuál es el verdadero Cobos, Julio César Cleto?

¿El gobernador de Mendoza, del año 2006, que vetó el aumento del 82 % movil de los jubilados de allá; o el vicepresidente que ahora vota a favor poniendo en peligro las finanzas del Estado y mandando a la quiebra el sistema jubilatorio?

Mirá lo qué hizó cuando era un gobernador radical a cargo de la gestión de una provincia cuyana...



DIARIO LOS ANDES
sábado, 14 de enero de 2006.

El gobernador Julio Cobos bochó todas las modificaciones incorporadas por la oposición en el Presupuesto 2006 por considerar que los legisladores “no pueden imponerle la pauta de gastos al Ejecutivo”.


A la ratificación del veto del artículo 17 que establecía el pago del 82% móvil a los docentes jubilados, una partida de 60 millones más para personal y otras obras por 8 millones, sumó el rechazo a los artículos 16 del Presupuesto, que preveía una partida de 30 millones para obras en los municipios y el 140, que transfería las deudas por la lucha antigranizo con cohetes a las comunas.

El revés del mandatario a la oposición fue más allá de lo previsto, ya que aprovechó su última conferencia antes de partir a Villa Gesell de vacaciones, para ratificar a Mario De Casas al frente del EPRE y así oponerse a la intervención del ente como lo piden justicialistas y demócratas.

La propuesta alternativa al veto de Cobos es el envío de un nuevo proyecto legislativo que prevé, en orden de prioridades, reconocer algunos de los beneficios que la oposición incorporó al Presupuesto para jubilados y estatales...



Mirá vos... entonces, esta puesta en escena que armó la oposición, junto a Clarín y La Nación, todo lo que mostraban por TN y multiplicaban en Telenoche, todo, todo es una burla a los jubilados y al pueblo argentino todo. Carajo, cómo no me di cuenta.

Cobos sos un trucho. Todo ese circo fue para perjudicar a la Presidenta. Dijiste que después había que ver como se financia el aumento, o sea que, votaste irresponsablemente...

¡¡¡La P... M... que te Parió!!!




Daniel Mancuso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo de no creer, la actitud irresponbsable que toma, ahora bién actúa de acuerdo a sus intereses, pero yo lo que no entiendo como el ciudadano común aún le dan la razón, esto último es lo lamentable.

daniel mancuso dijo...

aquí tenés la respuesta: Yo los conozco son chotos los monos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos