miércoles, 13 de octubre de 2010

ALL THAT 33



Copiapó será a partir de ahora una nueva estrella en los programas de entretenimientos, de preguntas y respuestas.

- ¿Dónde se dijo: estamos bien en el refugio los 33? Tiempo.

Mientras miraba la tele, María Juliana Awada le grito a su novio que se estaba bañando en el jacuzzi: Aprendé Mauricio: ésta es una foto potente.

Pino deseperado no escuentra un micrófono para decir su verdad: ¡Esto de la minería deshumanizada es un escándalo! Están todos allá, ocupados con el show.

¡¡¡Chi chi chí, le le le!!! ... ¡¡¡viva Chile!!! La cápsula, el supositorio, el pene trasandino que atraviesa la roca y orada lo imposible.

Jamás imaginaron que iban a ser figuras mediáticas mundiales. En diversos lugares del planeta sus fotos aparecen en las pantallas de la televisión. En las antípodas, un niñito asiático puede aprender a hablar en chileno mientras toma el desayuno y escucha al hueón que acaba de salir de las entrañas de la tierra.

El presidente chileno con su sonrisa ODOL en el aire...

« Hoy siento una profunda emoción, que es la misma que sienten todos los chilenos, y también siento una tremenda alegría, porque los chilenos dijimos que no nos rendiríamos, y cumplimos que no dejaríamos de buscarlos y los encontramos. Hay que sacar lecciones de esto, igual que los mineros, que no son los mismos que antes del derrumbe. Hemos aprendido la fuerza de la unidad, la fuerza de la esperanza, nos han dado una lección que se aprende sólo con la experiencia de vida », Sebastián Piñera dixit.

¿Quién dijo que todo está perdido? Toneladas de lágrimas se derramaron por una causa igualitaria: salvar a 33 mineros que están atrapados hace 69 días en una mina, a menos 622 metros. Los medios del mundo se unieron sin distinción de credos ni razas para compartir el esfuerzo solidario de seguir las alternativas del rescate on line.

Hasta el Papa dejó de pensar en los miles de pederastas que tiene adentro y se puso a rezar por los mineros.


Barack Obama, el negro zurdo comunista presidente norteamericano, prestó algunos conocimientos de la NASA para poder salvar a los hombres allá abajo, cómo preservarlos, que comer, asistencia sicológica.

Desde el fondo del tubo les gritaron: ¡¡¡No hace falta pó, nosochro somo machos y lo acemos porque eschamos acoschumbraos... !!!

Cuando el primer minero rescatado hoy a las 0.10, Florencio Avalos, llegue a su casa, tendrá una escena como ésta:

Sorpresa Papi, mientras usché estuvo allí abajo nosochro le preparamos una coreo en su homenaje. Como teníamos tanto tiempo la pudimo pratchicar bien... No se emocione mucho papito a ver si se nos muere como el de la película...






Daniel Mancuso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal. Y como dijo el sonriente Presidente shileno beronista, "la unidad hace la fuerza". Y a partir de ahora, más solidaridad con los hermanos latinoamericanos, no olvidarse del golpe en Honduras, del amague ecuatoriano, del terremoto en Haití, y la lista sigue, ad infinitum...

MarianoMundo dijo...

Es cierto que este acontecimiento se ha vuelto un circo, una especie de montaje en vivo y en directo, sonrisa odol incluída.
De ahí a armar una parodia en el blog, me parece demasiado. No olvidemos que se trata de 33 pobres diablos que la deben haber pasado bien jodida durante este tiempo.
No soy alguien que se conmueva demasiado con estas escenas (que terminaron por darme un poco de asco, y me hicieron cambiar de canal hace tiempo, cuando les bajaron la cámara), pero considero que el tono del post está errado.
Bueno, eso, perdón por la crítica.
Saludos

daniel mancuso dijo...

Gracias por la crítica. Pero en este blog siempre estamos del lado del débil, como Jorge Lanata.

Tal vez, no entendiste la ironía y a quién iba dirigida, saludos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos