jueves, 2 de septiembre de 2010

LA LLAMADA



Héctor Magnetto tomó el celular y le grito al tipo del otro lado:

- Escuchame idiota, hagan algo ya, quiero que impidan que esto siga, ¿Me entendiste?

- Sí, sí señor, quédese tranquilo, mañana salimos a hacer declaraciones y...

- No, no, no me entendiste, quiero que saquen una ley, algo que pare esto.

- Sí, sssssssí, sí señor. (clic) ¡Uh!, me cortó.




Dice el diario del monopolio apropiador:

Diputados del opositor Peronismo Federal, el radicalismo y la Coalición Cívica, anunciaron que mañana presentarán un proyecto de ley conjunto que contempla la "derogación del decreto presidencial" que reglamenta la LEY de MEDIOS AUDIOVISUALES, medida adoptada hoy por el Gobierno.

Aunque la aplicación de la Ley de Medios sigue suspendida por distintos amparos judiciales, el Poder Ejecutivo publicó hoy en el Boletín Oficial la reglamentación. El decreto, firmado por la presidenta Cristina Kirchner y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, está en vigencia desde hoy mismo,

La Corte Suprema, de hecho, aún debe revisar uno de los artículos más polémicos de la ley, el 161, que es el que impone a las empresas la obligación de desprenderse en un plazo de un año de las licencias que excedan lo que permite la ley...








Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos