miércoles, 22 de septiembre de 2010

OPERAME OPERATE



Esta noche las figuras mediáticas no atenderán el celular. Los más importantes personajes que se meten en la casa de los argentinos estarán incomunicados, un rato.

Mirta Legrand dio órdenes de no ser molestada, carajomierda. Susana Giménez preparó la damajuana de jugo cepita para cuando empiece el programa. Tiembla Marcelo Tinelli pergeñando una alternativa a su Bailando, en caso de que falten todas las participantes y las jurados.

Ernestina Herrera viuda de Noble pospuso para mañana una reunión sobre que tenía con los abogados y con Héctor .

Lilita Carrió y Patricia Bullrich no asistirán a la cena que prepara la senadora María Eugenia Estenssoro. La gorda propuso en su lugar, una video conferencia con sede en el instituto Annah Arendt para conectarse con las chicas del interior, y juntas ver y discutir el programa.

Hoy empieza la sexta y última temporada de Nip/Tuck, la serie que mostró las cirugías estéticas más insólitas y polémicas de la tele, y la oscura búsqueda de la perfección.

Fuentes bien informadas confirmaron el llamado de Silvana Giudici a la dirección del Grupo Clarín. El propósito sería pedir un préstamo de varios cientos de miles de dólares para realizarse unas intervenciones quirúrgicas. A cambio, la diputada radical, jura y perjura que defenderá a rajatabla los negocios monopólicos. Se supo que la mamá de la diputada, que no acostumbra mentirle a su familia, le dijo que no se meta en créditos ni hipotecas: hay cosas que no tienen arreglo, nena.

Por la calle, en el supermercado, caminando por el shoping, sólo siliconas veo, sólo eso. Ruego a Dios y a la primavera que me crucen con una mina que no esté operada. Quiero recordar cómo eran antes de que el neoliberalismo les quemara la cabeza...


Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos