jueves, 30 de septiembre de 2010

HABLA CORREA
























Como sucede en toda Latinoamérica, y por supuesto también en Argentina, los medios de comunicación hacen su tarea confudidora a toda la población, su tarea de desgaste a los gobiernos democráticos. Y son funcionales a la derecha, al establishment de cada país.

Aquí, en Argentina, el grupo Clarín jugó un papel importantísmo en el conflicto del Gobierno con la patronal agrotóxica, allá por la 125, azuzó caceroleros y golpistas sojeros, atacó y ataca día a día a la Presidenta constitucional; y hoy se reunen con jueces, entorpecen la marcha y la gestión de gobierno, y se cagan en las leyes sancionadas en el Congreso de la Nación.

La derecha, los grupo de poder económico, las clases dominantes y las corporaciones desinformativas no quieren el avance democrático de nuestros pueblos. Pasó en Venezuela, Bolivia, Honduras... hoy pasa en Ecuador.

Hay un intento de golpe de Estado en Ecuador. Fue convocada para esta noche una reunión extraordinaria en Buenos Aires de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), cuyo secretario general es Néstor Kirchner, en la cual buscarán consensuar un plan de apoyo a Rafael Correa.

Según confirmó el presidente boliviano, Evo Morales, todos los mandatarios viajarán mañana hacia Ecuador para brindarle su apoyo a Rafael Correa y trabajar en la restitución el orden contitucional en el país latinoamericano.

  • "Mañana todos los presidente de latinoamérica viajaremos a Quito, Ecuador, para garantizar la paz y la seguridad de Rafael Correa. Vamos a defener la democracia en Latinoamerica. Este es un intento de golpe al ALBA y a la Unasur", sostuvo Evo Morales, en conferencia de prensa.



Mientras, El compañero Presidente de Ecuador Rafael Correa, hablaba al mundo desde su secuestro, en el hospital policial de Quito, y dijo “Voy a salir del hospital como presidente o como cadáver”...






Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos