miércoles, 22 de septiembre de 2010

ES EL MIEDO, PELOTUDO



Si Alfredo Leuco tiene miedo y está preocupado por su seguridad, tiene razón.

El gobierno nacional no lo defiende al pobre Alfredo, y lo deja librado a su suerte.

Si la justicia es lenta, como todos sabemos, quizás sea tarde cuando algún juez remolón haga algo para impedir la tragedia.

  • "No soy responsable político de nadie que no sean empleados míos. Es un irrespetuoso que mostró por televisión una foto que se sacó conmigo, como se saca cualquier militante”, explicó el jefe de Gabinete Aníbal Fernández. "En esos casos debe denunciarlo ante la Justicia. Si lo han amenazado a Leuco o a cualquiera, lo que tiene que hacer es denunciarlo", señaló por radio Continental. “Lo he conocido, he hablado alguna vez con él, me ha hecho una nota y hasta ahí llegó mi amor”.

Alfredo Leuco denunciará penalmente a un bloguero al que acusa de haberlo amenazado de muerte. “Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa. Voy a matar a todos...”, son parte de las amenzas proferidas al periodista independiente.


  • « Lamento tener que dar esta noticia el día de la primavera. Pero es muy grave y no la puedo dejar pasar... », dice en su sitio web Alfredo, al borde del llanto.



En una nota de Opinión, comprometida con la vida y la democracia, en Clarín, DEL EDITOR AL LECTOR, Ricardo Kirschbaum (EDITOR GENERAL DE CLARIN) nos habla notoriamente emocionado de La banalización del mal...

  • Hay límites que no se pueden atravesar. Y menos en la Argentina. La amenaza de muerte a Alfredo Leuco, un periodista que ya ha tenido serios encontronazos con el poder, no puede ni debe pasar desapercibida , aunque los que banalizan el mal la quieran reducir a algo tan minúsculo que no valga la pena prestarle atención ni gastar tiempo en ese menester.

    No puede ser considerado un hecho normal que se prometa, por escrito, acallar las críticas del periodista al Gobierno con una “metralleta”. No puede considerarse algo normal que esta amenaza sea extensiva a sus colaboradores en un programa de televisión. No puede ser un hecho normal que el autor de las amenazas sea un bloguero kirchnerista que ha posado junto al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuando el funcionario fue a alentarlos en su militancia en Internet contra los medios que se mantienen fuera del amplio manto de apoyo al oficialismo...


Pero no se detienen aquí las amenazas y el clima de violencia. La política montonera que lleva adelante la Presidenta junto a su deschavetado esposo, recuerdan los peores momentos de los 70, cuando la sociedad en su conjunto se hundía en una escalada de intolerancia y frustración. Desde la televisión pública se ofrecen modelos violentos, paradigmas de un país que no queremos, donde se hace alarde del patoterismo y el resentimiento...







"Quien quiera oir que oiga".



Daniel Mancuso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime cuán desesperado estás y te diré cuántas cagadas te mandás. Los lacayos de Magnetto salen con pitos y matracas a ensuciar a Cristina, con cualquier excusa. Idiotas. No comemos vidrio. Magnetto, la cárcel te espera. Leuco sos un infeliz a sueldo. Vergonzoso.
saludos, Quito

Sujeto de la Historia dijo...

Creí que a esta altura del partido había perdido la capacidad de asombro, pero evidentemente, le erré, y por mucho, porque se puede tener mucha mala leche, se puede ser un infeliz, y se puede ser periodista. Ahora: que haya dos infelices con la misma mala leche, y que encima publiquen esto, ya es demasiado.

Jonás dijo...

Leuco es un gorila y este pibe es el que les dá las bananas.
Discúlpenme, pero si en este presente en donde se trata de interpretar aquel pasado, diferente al que nos tatuaron con la teoría de los dos demomios, hablar de metras, matar a todos (sabiendo el lugar que ocupa este Carrasco en la blogósfera militante, es decir, observado junto a otros por la derecha para buscar puntos débiles) es un chiste, aparte de malo, igual o peor al de Carrió hablando de bandas armadas y nazismo.
Usemos los blogs como contra-información, no para levantar muertos, ¿y ahora? ¿quien lo para a Leuco?
Otra boludez para intentar explicar a las doñas Rosas del barrio y los gorilas de mi laburo.

Tengamos autocrítica, no todo lo que hacemos causa el efecto deseado.
Un Saludo.

Dario dijo...

Leuco lo supero en patetismo a Majul y eso es mucho decir.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos