domingo, 26 de septiembre de 2010

ELECCIONES EN VENEZUELA



Medios Comunitarios venezolanos se articulan para cobertura EN VIVO de las elecciones parlamentarias 2010.

Organizados en la Red de Comunicación Popular, más de 15 medios comunitarios de toda la República Bolivariana se articularán para la cobertura mediática de las Elecciones Parlamentarias que se realizaran este domingo 26 de septiembre en todoVenezuela.

Entre los medios que participaran en esta acción comunicacional están Canal Z y Perija Tv de Zulia; Kabudari Radio y Tv de Lara; Calipso Tv de Bolívar; Tatuy Tv de Mérida; Selva Tv de Amazonas, Teletambores y Zamora Tv de Aragua; Tarmas Tv de Vargas; Tv Puerto de Anzoategui; Bolívar tv y Camunare Rojo Tv de Yaracuy; Montaña Tv, Jaureguina Tv, Michelena Tv y Tv Rubio de Táchira; Colectivo Radiofonico Petare, Tv Petare y Catia Tve del Distrito Capital.

Asimismo se incorporara a este sistema más de 50 Consejos Populares de Comunicación (CPC) en todo el territorio nacional además de la Red Audiovisual Educativa del Ministerio de Educación, las Regiones de Vive Tv y la plataforma internacional Alba Tv.

El objetivo de esta acción es mostrar una visión, desde las bases, sobre la realidad política y social de Venezuela en el marco del sufragio para escoger los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, rompiendo de esta manera con la agenda establecida por los medios públicos y los privados.

Los producctos generados por las comunicadoras y los comunicadores populares se transmitiran en las regiones y localidades a través de sus medios comunitarios en todo el territorio nacional venezolano, por medio de la señal de Vive Tv y en el extranjero via www.albatv.org.




Watch live video from Red ALBATV on Justin.tv

Daniel Mancuso

1 comentario:

Daniel dijo...

Gracias por abrir la señal, la estoy escuchando hace rato.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos