martes, 14 de septiembre de 2010

CLARÍN ESTÁ PREOCUPADO



El compañero "periodista independiente" Leonardo Mindez le pone voz a la preocupación del monopolio por la salud del ex Presidente y ¿futuro nuevo primer mandatario?


Como si nada hubiera pasado el fin de semana, Néstor Kirchner retomó ayer en la Quinta de Olivos su habitual rutina de llamados a dirigentes peronistas para “intercambiar figuritas” sobre la realidad política y el panorama electoral y terminó recibiendo anoche en Olivos a un grupo de diputados oficialistas.

A todos les confirmó que su actividad no se detiene y que, con mínimo retoques, cumplirá su agenda programada para los próximos días.

Esta tarde estará en el acto de la Juventud Peronista en el Luna Park. Su esposa lo reemplazará ante el micrófono, tal como ayer anticipó Clarín, y él asistiría como acompañante. Pero con Kirchner siempre puede haber sorpresas.

Como la que se llevó por la mañana temprano el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, cuando el ex presidente lo llamó para decirle que mañana iría a su distrito en el marco de sus desembarcos semanales en el conurbano. A las 18 está previsto que participe de una actividad en el Colegio Armenio y que de allí se traslade a un acto en el Club Sportivo Alsina.

Incluso podría volver a compartir el escenario con Daniel Scioli , después del acto del jueves pasado en La Boca en el que Kirchner le reclamó a viva voz al gobernador que dijese “quién le ata las manos” para resolver los problemas de seguridad en la Provincia. Aunque anoche, se abrió la posibilidad de postergar unos días ese acto...


¿De qué tienen miedo? ¿De que se reponga y sea finalmente quien reemplace a Cristina, en 2011?

¿O simplemente es una preocupación democrática?

Yo no les creo nada. ¿Usted que opina?





Daniel Mancuso

7 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Hola Daniel
Creo que lo que quieren instalar es miedo: miedo a que se muera (por irresponsable, no descansa según le indicaron) y sobre todo, instalar la idea de la FRAGILIDAD DE SU SALUD, la prevención de que, si lo votás, te podés quedar sin presidente en cualquier momento...
Un Abrazo

daniel mancuso dijo...

Muy buen análisis Sujeto, es cierto, el miedo, siempre el miedo, como cuando la dictadura...

Anónimo dijo...

Yo opino que son una manga de soretes!!!
La preocupación central es que se viene el 40%+1 y la corpo mediatica no pudo juntar ni dos figuritas que midan mas de 15%.

Saben que se les vienen 4 años de FPV y no podran trabar tanto tiempo a la justicia. Los hijos de noble, papel prensa, la evasión y la SCA tendran definición dentro de ese periodo y el Grupo se tendra que desmembrar.

Daniel 7

Anónimo dijo...

resignacion... en el peor de los casos nos conformaremos con cristina como candidato.

A.C.Sanín dijo...

Desearía sacarlo de la cancha a cualquier precio. El intento sería mostrarlo como alguien demasiado débil para encarar una campaña y, mucho menos, gobernar. Pero, bueno, me parece que se quedan con las ganas. Un abrazo

Mordisquito dijo...

Es ciertoi lo que dice Daniel7. En general, toda la estrategia judicial del Grupo Clarín, está orientada a ganar tiempo. La idea, llegar lo menos dañado posible a otro escenario, con otro gobierno encabezado por alguno de los "deudores políticos" del Grupo. Ahí sí, planchan todo. Tierra encima y a otra cosa.
No estoy convencido de su éxito, aún en ese escenario, porque el peronismo podrá perder el gobierno, pero no va a desaparecer (que parece que es lo que ellos fantasean), pero indudablemente sería un escenario significativamente más benigno para ellos.
De algún modo Morales Solá debería reconocer que si el Grupo (y sus graves problemas) están representados en las personas de Ernestina y Magnetto, también se hace manifiesta su finitud. Es la estrategia que de algún modo están jugando.

chachot dijo...

Por primera vez en muchos años realmente se plantea la madre de las batallas, es la eleccion de 2011 a esa hipotesis que quieren plantear, el tema de la salud que va a ser usado para instalar el miedo,llegado el momento se responde con la formula Kirchner - Kirchner

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos