lunes, 27 de septiembre de 2010

ADELANTE COMANDANTE



La presidenta Cristina Fernández felicitó hoy a su par de Venezuela, Hugo Chávez, por el triunfo obtenido ayer en las elecciones legislativas.

"Hola Hugo. Felicitaciones para vos y para Venezuela toda. Excelente elección", escribió la jefa de Estado, en su cuenta de la red social Twitter @CFKArgentina, desde Nueva York, donde realiza una visita y mañana asumirá en representación de Argentina la titularidad del Grupo de los 77 + China.

La Presidenta le recordó a Chávez que se encuentra en Nueva York, y que "mañana asumo en ONU, en nombre de Argentina, la presidencia del G 77 + China", el grupo de los países en vías de desarrollo que suma al gigante asiático, lo que dijo representarle "orgullo y responsabilidad".

Por otra parte, en otro mensaje personal la mandataria le recomendó a Chávez el libro "El Loco Dorrego", del periodista argentino Hernán Brienza, al que definió como "imperdible, te lo aseguro".

"Manuel Dorrego, patriota argentino, primer bolivariano de estas tierras. ¿Sabías? Cuadro y busto están en despacho presidencial", le comentó la Presidenta a su par venezolano, para añadir: "Puro coraje. Puro patriotismo. De formación nacional, popular y americanista. Lo fusilaron a los 41 años".









Daniel Mancuso

2 comentarios:

Daniel dijo...

Aguante la Revolución Bolivariana!

Javier dijo...

60% saco el PSUV y tenemos que bancarnos al grupo Clarin hablandfo boludeces sobre perdidas de mayorias . Y lo que es buenisimo es que el PSUV es mucho mas que Chavez y los cambios son mucho ams profundos de lo que se sabe , control obrero de las empresas por ejemplo algo que leia en una nota de Gambina

Un abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos