buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 27 de septiembre de 2010

ADELANTE COMANDANTE



La presidenta Cristina Fernández felicitó hoy a su par de Venezuela, Hugo Chávez, por el triunfo obtenido ayer en las elecciones legislativas.

"Hola Hugo. Felicitaciones para vos y para Venezuela toda. Excelente elección", escribió la jefa de Estado, en su cuenta de la red social Twitter @CFKArgentina, desde Nueva York, donde realiza una visita y mañana asumirá en representación de Argentina la titularidad del Grupo de los 77 + China.

La Presidenta le recordó a Chávez que se encuentra en Nueva York, y que "mañana asumo en ONU, en nombre de Argentina, la presidencia del G 77 + China", el grupo de los países en vías de desarrollo que suma al gigante asiático, lo que dijo representarle "orgullo y responsabilidad".

Por otra parte, en otro mensaje personal la mandataria le recomendó a Chávez el libro "El Loco Dorrego", del periodista argentino Hernán Brienza, al que definió como "imperdible, te lo aseguro".

"Manuel Dorrego, patriota argentino, primer bolivariano de estas tierras. ¿Sabías? Cuadro y busto están en despacho presidencial", le comentó la Presidenta a su par venezolano, para añadir: "Puro coraje. Puro patriotismo. De formación nacional, popular y americanista. Lo fusilaron a los 41 años".









Daniel Mancuso

2 comentarios:

Unfor dijo...

Aguante la Revolución Bolivariana!

Javier dijo...

60% saco el PSUV y tenemos que bancarnos al grupo Clarin hablandfo boludeces sobre perdidas de mayorias . Y lo que es buenisimo es que el PSUV es mucho mas que Chavez y los cambios son mucho ams profundos de lo que se sabe , control obrero de las empresas por ejemplo algo que leia en una nota de Gambina

Un abrazo

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta