viernes, 20 de agosto de 2010

SILVANA GIUDICI Y LA PROSTITUCIÓN POLÍTICA



El lamentable papel de los diputados nacionales del grupo A, opositores al gobierno nacional, marca una fuerte renovación y puesta en vigencia del tango Cambalache de nuestro ilustre Enrique Santos Discepolo.

Los diputados opositores son enormes granos de pus que infectan y enferman la joven democracia que estamos construyendo.

Fueron elegidos para ser legisladores que velen por los derechos de la mayoría de la población, y no para proteger los negocios espurios del monopolio Clarín.

Son los que apoyaron el modelo Neoliberal de Menem en los 90, suscribieron el ajuste con De la Rua y redujeron el 13 % las jubilaciones. Son los que se opusieron a la recuperación del dinero de los trabajadorees, en manos de las AFJP. Ahora, piden el 82 % móvil, para desfinanciar al Estado y promover pujas estériles en el seno de la sociedad.

lean:


Quieren gobernar el país desde el Congreso de la Nación, impidiendo la gestión del Ejecutivo, defendiendo empresas fuera de la ley, prácticas monópolicas, situaciones ilegítimas desde el origen, como en el caso de Papel Prensa. Ahora, la empleada de Héctor Magneto en la Cámara de Diputados, la radical Silvana Giudici, sale a defender Fibertel, hace gala de una profusa ignorancia y tergiversación de los hechos, mezclando democracia y república con negocios sucios y especulación electoral...






lee también:

PAPEL PRENSA X TIMERMAN


GUILLERMO MORENO y CLARÍN


PAPEL PRENSA OSCURO


PAPEL PRENSA TABÚ





Daniel Mancuso

3 comentarios:

Daniel dijo...

No la podías definir mejor; una prostituta política, que se pasó corriendo de las reuniones que hacía Clarin en un hotel céntrico a las del grupo Vilas en Mendoza; en tiempos de la Ley de Medios.

Anónimo dijo...

Cuando votamos, cada ciudadano es un voto, después funciona la banelco de Clarín.

Anónimo dijo...

Ayer en 678 preguntaban a diputados si sabían del proyecto de la represa de Ayuí, no sabían nada. Hoy salen a defender a Fibertel, parece que la agenda del poder económico tiene muchos diputados.lola

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos