jueves, 5 de agosto de 2010

MATEMÁTICA PRO


NO soy sólo una cara bonita, también puedo ser Presidente
(si zafo de la destitución)...


MAURIZIO DIXIT


El PRO, es el mascarón de proa de la derecha argentina en funciones de gobierno: está gestionando la ciudad más rica de la nación, y la más desigual. Todas las ideas neoliberales que a nivel nacional Néstor y Cristina dejaron atrás desde 2003, Mauricio Macri las pone en la vidriera y las ofrece a la ciudadania con carteles amarillos y negros: FOR SALE!!!

Propuesta Republicana nació como una alianza entre partidos políticos de tendencia liberal y derechista, a partir del 25 de mayo de 2005, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como consecuencia del acuerdo entre los partidos políticos Compromiso para el Cambio, liderado por Mauricio Macri, Recrear para el Crecimiento, liderado por Ricardo López Murphy y el Partido Federal, cuyo principal referente fue Francisco Manrique.

Propuesta Repúblicana eligió la sigla «PRO» para imponerse en el "mercado político". Fue una propuesta del publicista Ernesto Savaglio a quien se le encomendó la definición de un apócope para bautizar el frente con una sigla de fuerte impacto. Savaglio propuso utilizar el término «PRO», buscando simbolizar una idea propositiva.

La gran especialidad PRO son las matemáticas, con una reinterpretación de la vieja ciencia que, partiendo de axiomas neoliberales y siguiendo el razonamiento ilógico, estudia las propiedades y relaciones cuantitativas entre los entes públicos y privados. Así, se pueden gastar millones haciendo propagandas banales pero no se invierte en Salud, Educación o Vivienda. Se gastan 100 millones en el Teatro Colón y no se pone un mango en el San Martín...

Una de las ramas de la matemática PRO es la ESPECULACIÓN PRO y el JUICIO POLÍTICO.


Mauricio Macri estuvo haciendo agua en todos los temas de gestión, desde que asumió la jefatura de gobierno, pero cuenta con la complicidad de los medios de confusión que invisibilizan todo lo posible los escándalos producidos en el seno macrista.

Es el precursor del individualismo hiperneoliberal con su famosa frase: YO ME ACUSO, YO ME JUZGO, YO ME ABSUELVO.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, para no ser menos, en la misma línea hiperneoliberal, afirmó: YO SOY LA PATRIA.

Ahora, la batalla de la Legislatura porteña tiene un nuevo capítulo: como no pudo negociar con la oposición, el bloque del PRO presentará hoy en la comisión de Asuntos Constitucionales su propio proyecto de comisión investigadora especial. La frase macrista de la hora es : YO ME INVESTIGO.

  • Cuentas PRO:

comisión investigadora especial = 13 miembros (6 propios), y un plazo máximo de 60 días para investigar.

  • Cuentas de los bloques opositores:

comisión investigadora = 17 miembros (4 para el PRO), que seguramente llegará al recinto como dictamen de mayoría.

CONTINUARÁ...



Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos