martes, 3 de agosto de 2010

JUSTICIA A MEDIDA



- Si la comisión investigadora violenta la Constitución tenemos que utilizar algún mecanismo de defensa. Nos vamos a presentar en la Justicia de Nueva York, con el Juez Griezza, porque el juez Oyarbide y los 3 juecesde la Cámara están comprados por Kirchner.

- Pero Mauricio, ¿no es un poco descabellada su acusación?

- No, para nada. Nosotros estamos tranquilos, pero Kirchner está nervioso y nos ataca. La oposición se encamina a rechazar mi propio juicio político porque le hace el juego a Kirchner y quieren impulsar una comisión investigadora especial como es el deseo de los K. Que quede claro, a pesar de estar presidida por uno de los nuestros, Martín Ocampo, la comisión de Asuntos Constitucionales tiene mayoría opositora, que es como decir, la maneja Kirchner.


Como vice primero de la Legislatura no puedo permitir este atropello. Como que me llamo Moscariello, esto es una injusticia. En el PRO rechazamos la comisión investigadora, vamos a ir a la Justicia. No aceptamos la integración propuesta por la oposición, que nos otorga 3 miembros sobre 15. Es inaceptable, tenemos el 43% del cuerpo. Detrás de toda esta maniobra está Nestor Kirchner.




Los números no nos acompañan, pero no le tenemos miedo a los K.

Se lo digo a la cara porque sé que nos está leyendo: señor Kirchner, deje de inventar y mentir, nosotros tenemos mucho trabajo por hacer.


Nosotros seguimos trabajando, no tenemos miedo. En lo que va del año el gobierno de la Ciudad secuestró 5.800 botellas de bebidas alcohólicas.


El macrismo está decidido a no resignar espacios en la comisión investigadora que propuso la oposición para dirimir la crisis política que generó la causa de las escuchas ilegales.
Kirchner no nos va a detener. Anoche, la oposición anunció un proyecto consensuado que le otorga al PRO 3 miembros sobre 15 y un plazo de 90 días para investigar.


Como jefe del bloque del Pro, yo, Cristian Ritondo, no descarto la posibilidad de recurrir a la vía judicial si se comete un atropello. Vamos a recurrir a todos los lugares que haya que recurrir. No vamos a permitir que se monte un pelotón de fusilamiento. Vamos a seguir al lado de la gente, haciendo Buenos Aires. Las leyes que surgen de la bronca y la revancha van al fracaso. No nos merecemos esto. Nestor Kirchner es el causante de este manipuleo de la justicia.

Yo regresé de mis vacaciones en Disney y ahora, descansado vuelvo a mi compromiso con Macri frente a la crisis desatada en la ciudad por culpa de Kirchner.



Los opositores, la CC y otros, juegan con los
Kirchner, negocian con Cristóbal López y Néstor Kirchner el ruinoso y turbio convenio del juego en la ciudad.

Lamento que
el legislador Daniel Amoroso haya dejado el bloque PRO y se sumó a las filas de Francisco de Narváez. Yo le pido que recapacite y cambie su negativa a apoyar el proyecto de juicio político. Le está haciendo el juego a Kirchner.





Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos