lunes, 9 de agosto de 2010

HACIENDO OPOSICIÓN



Están desesperados. La dirigencia política corre a pedir auxilio a los popes de las corporaciones. Los opositores al modelo de inclusión y desarrollo iniciado en 2003 perdieron los estribos y la brújula...



Por un lado, Hugo Biolcati, titular de SRA y lider del engendro autotitulado Mesa de Enlace (combo agrogarca) reunió a dirigentes opositores radicales, menemistas y agrotóxicos para reclamar por la eliminación de LAS RETENCIONES.

Luego, Biolcati dio uno de los discursos más reaccionarios y anacrónicos de que se tenga memoria, en LA RURAL.



Por otro lado, el CEO de Clarín, Héctor Magnetto se juntó con los precandidatos a Presidentes para el 2011 del menemismo federal: Eduardo Duhalde, Carlos Reutemann, Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mauricio Macri en uno de sus departamentos. Todos, después de comer se fueron A LA CAMA CON MAGNETTO.

También, Magnetto encabezó el almuerzo realizado en la Unión Industrial Argentina (UIA), donde compartió la mesa con los principales dirigentes de esa entidad y de la poderosa Asociación Empresaria Argentina (AEA), que le responde sumisa. Así, el jefe del monopolio intentó mostrar un frente empresario opositor al Gobierno para reclamar “seguridad jurídica”.

Héctor Magnetto volvió a asumir el papel de líder opositor. Les dijo a los 5 menemistas que lo miraban obedientes:

« Pónganse las pilas, de acá tiene que salir el próximo Presidente, ¿Estamos? Lilita is out. Biolcati es un nostálgico pelotudo de la Belle Époque. Todos unidos tenemos que hacer mierda a los Kirchner » .


Don Héctor esta muy enojado. No entiende cómo los números favorecen a los K. Leyó en voz alta uno de los informes:

“La consolidación de la recuperación oficialista parece impulsada por la mejora en las expectativas económicas y el vacío de liderazgo de la oposición. El sostenido aumento de la aprobación pública del desempeño presidencial es concomitante con la caída en las expectativa negativas sobre el país y sobre la situación económica. Asimismo, el fortalecimiento del posicionamiento oficialista coincide con la persistente falta de liderazgo en la oposición”, dice Ipsos Mora y Araujo . Y agrega: “Un tercio de la opinión pública no identifica a ningún dirigente como líder de la oposición y los dos tercios restantes dividen sus adhesiones de manera extremadamente pareja”.

Miren esto de Enrique Zuleta Puceiro: “... el 47 por ciento de los consultados opina que en 2011 ganará el oficialismo, en tanto que sólo el 31 por ciento piensa que podría ganar un candidato opositor. Pero el dato más relevante es otro: el 57 por ciento cree que a la oposición le falta capacidad para gobernar”.

¡Carajo Mierda!, sentenció.








Daniel Mancuso

2 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Sabés qué pasa Daniel ?
Magnetto tiene que asumir un rol que no puede tomar ninguno de sus "gerentes políticos", porque no les da el pinet. Él en particular está muy preocupado porque sabe que está hasta las manos con Papel Prensa y las apropiaciones, así que no es de extrañar que vaya a quemar las naves. Hay que estar atentos, porque se viene el momento de mayor peligro: el de la fiera acorralada.
Saludos

daniel mancuso dijo...

es verdad Sujeto, se viene el último capítulo: la fiera acorralada...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos