martes, 3 de agosto de 2010

EL PAÍS REAL DE REMATE



¿Qué hacer con la platita? ¿Cómo proteger los ahorros de este tembladeral que aprisiona a los argentinos inmersos en una crisis de valores insospechada cuando éramos el granero del mundo y tirábamos manteca al techo?

¡Volvé Figueroa Alcorta! ¡Necesitamos una mano fuerte, un Ramón Falcón!
¡Recuperemos el Estado de Sitio!

¿Qué hago, me compro una camioneta? No, a ver si me chocan, me la afanan, no...

¿Me compro una casita para ir los fines de semana? No, a ver si se me mete una familia de cartoneros, o me hacen un centro de jubilados, no....

A ver, a ver... dice Clarín:

Los remates de animales en la Rural pueden resultar un resguardo pintoresco al frío porteño. Una puesta con toros y vacas desfilando sus carnes por un escenario, dos martilleros histriónicos y gritones en el papel de maestros de ceremonia y una puja casi silenciosa entre los postores, que de acuerdo a la cantidad de dedos que levanten o a los gestos que hagan, suben o abandonan la apuesta desde su asiento señorial.


Pumapu, ternero Aberdeen Angus, de la cabaña Gue-glen sur, de Coronel Suárez. Tiene un año de vida, premio Reservado Campeón (2º puesto) en Ternero Mayor, se pagaron ayer:

$ 60.000


Los entendidos aseguran que fue una buena jornada . Comparada a la versión 2009 no caben dudas: hubo más y mejores ventas. Este año se remataron 49 toros por más del doble que la edición anterior; un promedio de $ 21.700 contra $ 9.800 del año pasado, con una venta mínima de $ 7.000, cuatro mil pesos más que el piso del año anterior. Y en el caso de las vacas, la media de venta fue de $ 14 mil en esta edición versus $ 10.632 en 2009. “Fue una buena venta, son los mejores precios de los últimos años, después de la crisis”, entendió Sebastián Rodríguez Larreta, presidente de la Asociación Argentina de Angus.




$ 48.859


CASA PREMOLDEADA:
40.72 CON 44,60 METROS DE SUPERFICIE TOTAL Y 39,03 METROS CUBIERTOS. 3 AMBIENTES.

UNA VIVIENDA IDEAL PARA, MATRIMONIOS CON UN HIJO Y MUY USADA PARA PUESTOS RURALES Y GRANJAS AVICOLAS.






$ 36.500
Citroën Berlingo Familiar

modelo: 2000

Kilometros: 126.000 km

Ubicación: Bs.As. G.B.A. Norte - Escobar - Matheu






Esa es la salida para la crisis: el campo, las vacas... mirá a Biolcati, tiene aviones, le regala aviones a los hijos, el tipo labura duro, se levanta a las 4 de la mañana a contar la plata, yo quiero ser torero... torero quiero ser...
Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos