miércoles, 4 de agosto de 2010

DEMOLICIONES CARRIÓ S.A.



Quizas vos no entiendas mucho de política, pero ¿no te resulta extraño que quienes redujeron el 13 % de las jubilaciones cuando eran gobierno, ahora reclamen el 82 % movil desde la oposición? ¿Por qué hicieron lo contrario de lo que reclaman? ¿Qué buscan los promotores del Ajuste?

La oposición en el Congreso, apoyada por los monopolios mediáticos y la corporación agrotóxica intentan, desde la 125 hasta el 2011 (por lo menos), erosionar al gobierno nacional, entorpecer la gestión de gobierno, desfinanciar las cuentas públicas.

Están desesperados. Creyeron que después de la derrota electoral del 28 de junio de 2009, el gobierno estaba acabado, y que ellos, La oposición, tenían el camino libre para sus aspiraciones electorales. Malas noticias. Cada día, Cristina y su gobierno nos sorprenden con medidas sociales, económicas, legislativas, para paliar los efectos del cáncer neoliberal que explotó en 2001, para que donde haya una necesidad se establezca un derecho, como decía Evita.

Están perdidos, si esto sigue así, si las alegría populares siguen multiplicándose, en 2011 van a hacer un triste papel. Nadie en su sano juicio va a regalar los derechos y conquistas conseguidos a una manga de irresponsables, mentirosos y mediocres politiqueros de dudosa honestidad intelectual y de la otra. No sirven para nada, son serviles instrumentos del establishment neoliberal.


El senador Miguel Angel Picheto, jefe de la bancada del Frente para la Victoria en el Senado, lo explica claramente:

  • Hoy hay en marcha una empresa en la Argentina: Demoliciones Carrió S.A., que está en pleno funcionamiento y con el aval de muchos medios de comunicación. Elisa Carrió ejerce la conducción de la oposición tanto en el Senado como en Diputados. Ha impregnado con su lógica el accionar del conjunto de la Coalición Cívica y ha colocado al radicalismo en un plano de subordinación...

    En la última semana comenzó una campaña para estigmatizar a aquellos legisladores que votan con el gobierno, diciendo que los compraron y son corruptos, y que los que votan en contra son patriotas y les importa al país. El inicio de esta campaña se dio en el templo de la Sociedad Rural con el discurso que pronunció el presidente de la entidad agropecuaria, Hugo Biolcati. Fue un mensaje fracturante, lamento que no haya tenido un mensaje de esperanza y de reconstrucción del diálogo como el que el gobierno está intentando llevar adelante...

    Quieren que perdamos el control del Senado y así puedan disponer de las locuras que están planteando....

¿Qué extraño sortilegio logró hipnotizar a la Coalición Cívica, el PRO, el radicalismo, el Menemismo Federal, el Partido Socialista, Proyecto Sur y el GEN, entre otros, para que se junten el hambre y las ganas de comer, y se sienten a la mesa de la Sociedad Rural y sus secuaces a comer la carroña que ofrecen?

Dos títulos de baja calidad en los medios del Monopolio. No hay mucha diferencia entre las rubias trepadoras de Bailando por un sueño, en el canal 13, y los mediocres que desfilan por los programas de TN. Esa maraton cipaya podría llamarse "Complotando por una Candidatura"... Pobres, muy pobres tipos.


Daniel Mancuso

3 comentarios:

Javier dijo...

Habria que recomenfdarle que siga demoliendose a si misma que le va muy bien , y un poquito puede demoler a Duhalde y hundirse junto con el dentro de agua hirviendo asi se van juntitos bien a la mierda

Un abrazo

Anónimo dijo...

Disculpame Daniel, pero ni el PS, ni el GeN ni proyecto sur se sentaron a la mesa de la Sociedad Rural. Gustavo Madeira.

Ricardo dijo...

Muy buena la imagen. Biolcati es carriotista al palo en su accionar político.

Abrazo.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos