viernes, 13 de agosto de 2010

COMPAÑERO FEINMANN



En mi modesta opinión, el programa 678, que se emite por la Televisión Pública, es uno de los mejores que ha ofrecido la televisión argentina en toda su historia. La política, la historia y la sociedad son desnudadas con mucha sutileza para mostrarnos sus virtudes, y también sus miserias.

Cuando descubrimos a los hombres y mujeres interactuando para el beneficio de todos, la belleza política a flor de piel es un placer para el intelecto y el alma. Cuando develan misteriosas confabulaciones, oscuros chanchuyos y sangrientos negociados, suena el despertador de la conciencia y nos saca de la niebla eterna que nos hipnotizaba desde hace años.

Ayer estuvo Jose Pablo Feinmann, polémico historiador y filósofo nuestro, junto al Secretario de la Gestión Pública Juan Manuel Abal Medina, hablando del Peronismo y otras yerbas. Un programa Imperdible.


















continuará...

Daniel Mancuso

6 comentarios:

Luz dijo...

Vi el programa (como casi todos los días) y tuve ganas de aplaudir varias veces.
Qué buen nivel que viene teniendo 678. Ojalá sigan elevando.

Creo que a esta altura nos merecemos un buen programa de debate político en el canal público, o en el 9. Supongo que lo estarán generando.
Hacen falta más 678.
Saludos

gem dijo...

678 es lo mejor en programas de periodismo-politica, alli nos enseñan a recordar y a pensar, nunca tuvimos un gobierno mejor que este

gem dijo...

Esta ultima semana nos apabullaron con Forster-Cox-Aliverti algo jamas visto en TV, despues con Garzón-Cañon, ayer Feinmann - Abal Medina, y los otros q estuvieron son lo mas genios que se pueda pedir.
Gracias

Unknown dijo...

Es increíble que con la pilada de años que han pasado, recién ahora lleguemos a debatir al peronismo en estos términos por la televisión publica no?

Darío dijo...

Está bueno el papel que juega este programa en un contexto en el que el profesionalismo, la objetividad y la imparcialidad hace tiempo dejaron de ser atributos de nuestro periodismo. Pero no deja de ser más de lo mismo! Son tan creíbles sus informes como las tapas de Clarín. No es un programa para tomar en serio, pero es necesario que haya una fuerza de choque así. A veces el fuego se combate con fuego.

Anónimo dijo...

Desde mi ignorancia, 6-7-8 me ha hecho analizar los discursos y no comerme todo lo que los medios nos dicen..inclusive lo que ellos dicen. Asi que mis felicitaciones a quienes hacen ese programa por enseñarnos a espiar por encima de la benda que nos han tejido en la cara durante muchisimos años.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos