viernes, 27 de agosto de 2010

CARNE PODRIDA 1



Es cierto, la selva está agitada, hay mucho barullo, pero no pasa nada grave. Los gorilas desde los árboles aullan nerviosos, los cerdos se revuelcan en el fango, las hienas se desesperan y buscan sangre, sangre, sangre.

Todos los ojos mirán hacia el mismo lado. Hay una presa inquieta. Es salvaje, indómita, sanguinaria. Es violenta pero silenciosa. Ahora, todas sus mañas no le alcanzan. Tuvo que salir de su escondite. Se vio acorralada y buscó auxilio entre los animales menores, lagartijas y reptiles varios.

Ella no le da tregua. Como el cazador paciente, tiene a la bestia acorralada, esperando el momento para enjaularla. El animal furioso escapa hacia adelante, aunque sabe que no tiene salida, gruñe enojado, tira zarpazos al aire para herir a su perseguidor, pero sin resultado...






  • Asustados, los medios siguen vendiendo carne podrida, desinformando y tergiversando los hechos, a través de noticias falsas.




  • El ambiente se esta poniendo calentito, con olor a primavera política, con muchas flores y alegría popular que, poco a poco, tapa la histeria monopólica y le pone sabor a peronismo al asunto.






Daniel Mancuso

1 comentario:

Chabon Piola dijo...

Se ve que tenian fiambres en el freezer , les cortaron la luz y ahora se descomponen aceleradamente.
Figurativamente son los que se llevaron puestos desde el 76 , unos cuantos diria yo(treinta mil mas o menos).
Mira si no van a tener carne podrida.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos