domingo, 8 de agosto de 2010

BOLUDA TOTAL



Nunca me la banqué, es de la familia de Pergolini, Ari Paluch y todos esos, unos caretas que en los 80 se hacía los rebeldes. ¡Por dio, cualquiera! Me dan ganas de decir: En el pais de los ciegos el tuerto es rey. Pero me salen cosas más soeces...

Es de la misma materia que Jorge Rial, pero disfrazada de progre, rockera canchera y mal hablada. Otro producto de los medios de confusión, fabricado para consumo masivo.

Igual que la Coca Cola, es dulce y no tiene vitaminas, sólo te engorda y te hace eructar...

Una patraña devenida en locutora famosa.


A Elizabeth Vernaci la conocí en la embajada Italiana. Estaba lleno de gente, todos hacíamos la cola para nuestros trámites. La muy guacha estaba atrás de mí, dos o tres lugares atrás. Llegó, pispeó, se hizo la boluda, y se me coló, se nos coló mal. Se fue en 15 minutos apelando a su fama y el cholulismo. Ese día salí tres horas después. No me importó esperar, solo la recordé a la negra Vernaci y la puteaba en mis pensamientos, mientras esperaba el bondi.

¿Pero de dónde saliste? ¡tarada!


Para Elizabeth, Italia se asustó bastante con la crisis, pero como argentina experta diagnostica:
« Al lado nuestro, es una pelotudez. Igual, a ellos les toca Berlusconi, que es un Menem tremendo. Hay mucho de intolerancia y racismo. Un país donde está el Vaticano y se esconde la indigencia de los turistas. En todos lados pasan cosas de mierda ».

—¿Cómo te llevás con Cristina?

¡Ay, no sabés, la pasamos de bien en casa el otro día! Me parece (más seria) que tiene mucha fortaleza y me gusta cómo habla, aunque muchas veces no le creo. Es que toda esta pelea a favor y en contra del Gobierno me parece un gran cachivache. Ella es una mina militante que piensa que todavía estamos en los 70, y esto es 2010. Igual, mejor que Menem es cualquiera.

(...)

—Qué relación tenés con los dueños de la radio?

Ni sé quiénes son. Mientras no toquen mi discurso, que es: decir lo que se me cante, cuando se me cante y de quien quiera, nunca voy a averiguar por los dueños. ¡Sí, hubo otros que se suponía eran narcotraficantes! (risas). Acá no hay ningún santito y los que hicieron guita tienen un muerto en el placar. Laburar para uno u otro es lo mismo...


Elizabeth Vernaci: una mina comprometida (con su billetera). Una comunicadora que ayuda al crecimiento de la inclusión (de basura en las mentes clasemedieras) y la capacidad de análisis (de materia fecal) de sus oyentes. Una intelectual (del cinismo)...


Daniel Mancuso

15 comentarios:

Alejandro Ro dijo...

No entiendo qué fue lo que dijo que sea taaaaaaaaaaaaaan malo... ¿o es porque se coló?

Karmen dijo...

Estoy en desacuerdo con vos. Me encanta la negra la sigo hace muchos años. Me divierte, trabajó con Peña eran desopilantes.Actualmente está con Barragan, Tortonese, Rolón,me gusta porque es inteligente, guaranga y tiene una voz maravillosa. La requiero!!!y AGUANTE LA INTELIGENCIA GUARRA!!!

daniel mancuso dijo...

"... Todo es según el color del cristal con que se mira"... lee la nota completa en Perfil y fijate si te parece alguien que merezca que le prestes tus oídos todos los días... Yo paso.

Karmen dijo...

Daniel, como alejandro la nota no me parece nada desastrosa,nada que no sepa de la negra.Paluch y Pergolini no me gustan. Vernaci me divierte y amo las malas palabras. No espero nada mas.No es
678 hoy esta buenísimo!! es otra cosa. Cariños Karmen

daniel mancuso dijo...

es cierto, si te divierte, adelante
(yo me mato con las canciones de ricardo fort encerrado en mi cuarto, pero no lo cuentes)
besos

martin dijo...

"Ella es una mina militante que piensa que todavía estamos en los 70, y esto es 2010."

Con eso basta.

Karmen dijo...

Bueno es eso del cristal...pero fort? en fin la libertad es libre...no lo cuento te prometo
cariños K.

daniel mancuso dijo...

No, noooo, era un chiste...

Pibe Peronista dijo...

Todos estos salames que se hacían los rebelde way le hicieron campaña a De la Rúa. A mí no me corren con esa de los "transgresores" de los 80. Me cago en ella y en toda esa manga de ladris. Aguante Capusoto !!!

Abrazo Mancu !

karmen dijo...

Daniel lo de fort ...me lo creí!muy bueno que sea un chiste, pero igual está todo bien...je,je.
K.

Un punk ignorante dijo...

A Pergolini lo re banco, lo escucho siempre, pero a esta tarada de Vernaci no la trague nunca. Me resulta insopotable.

Saludos, muy bueno el blog

Unknown dijo...

Daniel: De acuerdo con que la negra es un cachivache ideológico y que su único norte es la billetera, pero a mi me divierte por lo irreverente y por lo calienta pavas de su voz.
La escucho desde hace añares y me parece una mina con las contradicciones de toda clasemierda urbana, no me parece ni mejor ni peor que otros "animadores de horas muertas".
Si quiero definiciones políticas, no la escucho a ella, porque no coinciden con mi forma de ver las cosas. Por las tardes con Tortonese, son guarros y chavacanos, pero a mi me divierten.
Por otro lado Capusotto hay uno solo y es irrepetible y está bien que así sea, si hubiera muchos no se si sería divertido. cada cual en lo suyo, sin entrar en comparacioens imposibles.
Lo de colarse en la fila me parece una guachada.
Muy bueno el programa.

Tani dijo...

¿Que de dónde salió? Dicen las malas lenguas que del COSAL... debe ser por eso, Mancu. Aguante el ISER jeje

Anónimo dijo...

Jaja quedaste caliente porque se te coló, ¿por qué no se lo dijiste en el momento en vez de quedarte con la bronca y tirarle m desde acá?

daniel mancuso dijo...

Anónimo del Jaja,
cuando me di cuenta ya era tarde, y se había ido. Y no estoy tirando mierda, hablo en primera persona, analizo y firmo al pie, (vos sos una incongnita jaja)
saludos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos