viernes, 30 de julio de 2010

ORGASMO



No hay que enojarse, hay que tratar de entender.

Elisa Carrió
no es mala, tiene problemas de interrelación.

Chiche Duhalde desconoce por falta de continuidad.

Liliana Negre de Alonso
se abstiene y sufre cristianamente.

Margarita Stolbizer
está necesitada y sola.

Patricia Bullrich es ajena a sentimientos cordiales.

Silvana Giudici nunca tuvo novio y ni siquiera la sacaron a bailar en un cumpleaños familiar.

Lo más probable es que no tienen sexo. Y eso se nota. Vamos a ayudarlas. Muchas mujeres pueden estar pasando por la misma carencia.

Como decía Evita: Donde hay una necesidad hay un derecho...

Por eso, para tener buen sexo, rompamos mitos. Elisa, Chiche, Margarita, Liliana, Patricia, Silvana... abran las orejas (y las piernas), van a ser más felices de ese modo, y no joderían tanto a los demás.

Hay leyendas que atentan contra el placer sexual, mitos que inhiben. Es hora de asumir de una vez por todas –y sin culpas— que el placer y el orgasmo son experiencias individuales y subjetivas, y que cada persona los viven de maneras muy diversas. Saquémonos de encima las reglas generales que sólo empobrecen la experiencia personal.


1) Los orgasmos vaginales son los más comunes: creer que hay una manera “adecuada” y normal de llegar al clímax es una tontería. Muchas mujeres creen que por no lograr una orgasmo a partir de la penetración, son frígidas o les falta algo. No es verdad, El 80% de las mujeres no tiene orgasmos sólo con eso. Es necesaria la estimulación de alguna otra zona erógena como el clítoris, los pechos… para poder llegar a un nivel de placer elevado. Un orgasmo es un orgasmo, independientemente de por dónde llegue. Hay mujeres que alcanzan el orgasmo leyendo Conducción Política.


2) Todo es cuestión de piel: mentira. La fantasía es fundamental. La estimulación psicológica cumple un papel central en la excitación femenina. Hay mujeres que acaban cantado: ...Oh juremos con gloria morir...


3) El clítoris es un botón: la definición más adecuada sería decir que es una especie de raíz. Sus terminaciones nerviosas llegan hasta la entrada de la vagina.


4) Si no son multiorgásmica, no existís: hay mujeres que pueden tener dos, tres o cuatro orgasmos seguidos (las peronistas, por eso son tan deseadas), pero también hay muchas que después de experimentar placer no desean ni soportan que les estimulen de nuevo, porque la sensibilidad en la zona es muy alta (las conchetas). Por tanto, ni se aprende a tener un multiorgasmo ni el multiorgasmo es una propiedad inherente a la naturaleza femenina. Si las pasás bomba con uno, alcanza. Nada de maratones ni de competencias: se trata de pasarla bien, y encontrar la manera propia de hacerlo es sinónimo de felicidad.


5) Si no gritás, no sentís: el cine y la tele venden un modelo de orgasmo de alto voltaje. Pero en la vida real, las formas de expresión del placer pueden ser tan diversas como tipos de orgasmos existen. Si te esmerás en exagerar para complacer a tu pareja, te perderás la posibilidad de contactarte con lo que vos estás sintiendo. No amplifiques.


6) Una relación sexual buena es una relación sexual larga: si las pasás bien en diez minutos, es genial. El sexo no tiene una medida standard. Lo que dura, dura. Para algunos entre 20 segundos y un minuto y medio, basta. Si te gusta el placer lento, escuchate, Y recordá que hay días y días: si no hay tiempo o estás cansada, un unos minutos de conexión con el cuerpo está más que bien.


7) A un hombre lo hechiza una mujer vestida con lencería sexy: no a todos. Hay varones que mueren por ver a su mujer de entrecasa, los peronistas, por ejemplo. Y no hay nada que enloquezca más a un hombre que ser recibido por una mujer completamente desnuda y haciendo la ve, mientras canta la marcha.


8) Si en tus fantasías hay personas del mismo sexo, sos gay: nada que ver. Puede que sí, o puede que no. La fantasía es un plano que permite enajenarse y disfrutar; allí, todo vale. Si mientras estás haciendo el amor aparecen Perón o Evita, ¿cuál es el problema? Mucha gente fantasea con cosas que jamás quisiera concretar. Y es válido. Que te imagines con varias personas tampoco implica que la pasarías bomba en una orgía, sólo que la sensación de estar en una marcha por la avenida de Mayo es excitante, punto. La fantasía es eso: fantasía.


9) Los hombres tienen más ganas siempre: falso. La predisposición al sexo tiene que ver con varias cosas y está asociada a las variaciones en la libido. La dieta, el sueño, la salud, el estrés, las condiciones médicas, la autoestima, muchas cosas afectan el deseo sexual en hombres y mujeres.


10) La satisfacción femenina depende del tamaño del pene: es falso. El desempeño del varón en general tiene poco que ver con las dimensiones de su miembro y mucho más con la sensibilidad y capacidad de conectarse con su pareja. Si los hombres les preguntaran a las mujeres qué opinan del tamaño del pene, se enterarían de que hay mujeres a las que un pene grande las aterra, y que a la mayoría el tema no les importa.


Igual, lamento intuir que aun con sexo cotiadiano e intenso, las susodichas no dejarán de romper las pelotas. Posiblemente sufran de Neurosis histérico obsesiva gorila. Muy Grave.


Daniel Mancuso

3 comentarios:

Unknown dijo...

"Hay mujeres que alcanzan el orgasmo leyendo Conducción Política."...elegiría varias,
impecable la entrada Daniel!

un abrazo

Adal

chachot dijo...

el tema con estas señoras( minas no da), debe ser cuando terminas, viste, el estar recostado en el despues debe ser terrorifico

Yiyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos