sábado, 31 de julio de 2010

OBJETO SEXUAL


¿Creemos en la construcción de una sociedad mejor?

¿Somos o no somos diferentes de lo que criticamos? ¿o somos hipócritas?

¿Qué pensamos los hombres de las mujeres? ¿Son un cacho de carne, como piensa el argentino medio, machista y tarado, con la cabeza quemada?

¿Nos importa que ellas piensen?

¿A alguien en su sano juicio puede importarle, excitarle la chica de la foto, con sus tetas de siliconas, sus imágenes lúbricas sobreactuadas, recontrafotoshopeadas, y su feminidad vendida al mejor postor?

¿La vieron a la mañana, recién despertada, con lagañas? Es un bicho. Pero compramos espejitos de colores. ¿Qué diferencia hay entre esto y los que leen Clarín y se creen lo de la maldad K?

¿Podemos respetar a alguien que colabora con la cosificación femenina en contra de los intereses de sus compañeras de género, y encima, si habla, seguro que es de pensamiento reaccionario y vacío?

El deseo, el deseo... dejémonos de joder. El deseo no puede lobotomizarnos, muchachos.

Saquémonos la careta, che: Larissa Riquelme se volvió a desnudar. Y no escuché ninguna crítica al respecto. ¿Cuál es el aporte a la causa nacional y popular? ¿En qué contribuye a la redistribución de la riqueza? ¿Por qué tiene más prensa y consumidores que los anuncios sobre el incremento de las Jubilaciones?

Esto es sólo un ejemplo, si pasás por un quiosco de revistas esta llenó de culos y tetas. Si hay oferta es porque hay demanda, ¿no?

¿No sería mejor pensar y calentarnos y tratar de revolcarnos con una compañera? ¿Por qué no publican las fotos secretas de Mercedes Marcó del Pont o las confesiones del diario íntimo de Cristina adolescente, O el casting fotográfico de Evita pre Perón?

¿Eh, eh eh? ¿Por qué no?

Daniel Mancuso

4 comentarios:

Paola dijo...

Mire Mancuso, que excelente post. si yo lo escribiera , me tildarían de envidiosa. Me extraña que los hombres consuman tipas artificiales y se exciten con eso ; habla de cierta pobreza sexual. nO?
Reitero mi felicitaciones, me gustaría citarlo para más adelante.

nilda dijo...

No sabia si era joda o en serio: Mire don, si hay alguien que abomina de que las mujeres sean tratadas o se pongan ellas mismas como objeto sexual soy yo, pero pensar que "uno es o deberia ser" mejor que la oposicion es(a mi modo de ver) creerselas.
Uno es lo que puede y tiene infinitas dimensiones. Una de ellas es una dimension medio pajera (lo siento, pero es asi) y no creo que sea eticamente irresponsable para un hombre pararse a ver un trasero en una revista de kiosko. Perdoneme pero en ese nivel no es importante. Los pingos se ven en otras cosas, digo yo. Si no uno va a terminar como los Montoneros, que mandaron al muere a Paco Urondo a mendoza porque le metia las guampas a la mujer.
Disculpeme, no visito nunca y esta mal que lo visite para criticar, pero digo, no se tome tan en serio lo banal. Yo si fuera hombre o me gustaran las minas miraria tranquila, pero a mis empleados les pagaria lo que corresponde, o cosa asi.

daniel mancuso dijo...

Nilda, le agradezco sus consideraciones, pero es importante cualificar la relación que tenemos los hombres con las mujeres. Y no es banal sino importante desentrañar los prejuicios, sentires y malas costumbres que habitan en el machismo nacional.

Anónimo dijo...

Me gustó tu nota, es muy profunda, va directo al grano, devela cómo nos colonizan hasta el deseo, y nos imponen los gustos y la sexualidad, de alguna manera. Gracias.
Esa señora Nilda, está equivocada, habla muy soberbia, como si la manipulación mediática sobre el sexo fuera algo banal, perdón pero me parece una idiota.
saludos, Beatriz, de Chaco.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos