jueves, 8 de julio de 2010

MIGUEL


Las fotos son mensajes potentísimos que atrapan el tiempo y hacen eterna una realidad, un suceso.

Sacarse una foto con un ídolo, con una novia, con un amigo, es una manera de reterlos con nosotros y llevarlos en el corazón.

La foto de Elisa Carrió y Miguel Bonasso en Tribunales es un escándalo. Se juntaron el hambre y las ganas de comer. No, perdón, se juntaron el odio y el cinismo. O dos obesos de la antipolítica. Se
juntaron la soberbia y el resentimiento. No, los dos juntos no era posible, hace unos años. Pero la vida te da sorpresas. Y aunque ahora fueran pareja, y acompañaran sus soledades y frustraciones, seguro, no los une el amor sino el espanto.

¿Qué te pasó Miguel? Te fuiste al carajo. De revolucionario a viejo de mierda... too much.



Daniel Mancuso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si vieron ayer la discusion con filmus en tn. bonasso le decia y usaba como arma principal el que el proyecto de filmus era de la barrick porque tenia la firma de gioja, a lo que filmus le contesta que su proyecto tambien tiene la firma de gioja, con lo cual tambien es de la barrick. la respuesta de bonasso fue simplemente: "no me vengas con ese tipo de cosas". desopilante es poco

Escribidor dijo...

Hace años, yo le decía a mi viejo "que piola es este tipo". El me respondió "Nosotros le decíamos bolasso". Logicamente, el tiempo le dio la razón. Increible foto

Javier dijo...

Pino s edebe querer matar , hasta sus amigos del grupo A le roban las banderas , abrazrse con Carrio medira bien ? Aparte me llamo la atención cuando salen a denunciar algo que paso hace mas de una semana en la reunion del G20 , como reinstalar notioia vieja con denuncia campaña muy trucha , ayer opor tarado vi unos segundos , me reconozco masoca , el noticiero en Canal 13 a las 0 hs y salieron fuerte con una nota sobre la mineria , se les cayo el tema Sadous y Magnetto ya eligio un tema que vende bien , mineria y jubilados . Los empleados de la foto respondieron bien a las intsrucciones del grupo . Igual un tema interesnte para geular el de la mineria .

Un abrazo

chachot dijo...

La vejez, que es el paso del tiempo, que es lo que se necesita para que las cosas decanten; te va mostrando en estado puro, potencia tus defectos: un joven "chinche" se vuelve un viejo intratable, un joven amarrete se vuelve un viejo miserable, un joven bolasso te vuelve Miguel grupo A,un Pino de navidad te vuelve un Pino cerca de Grondona.

l dijo...

Ayer lo ví debatiendo con Filmus, sacado como un histérico, insultando, usando argumentos dignos de Silvana Guidice... me dió tanta pena.

Y enfrente lo tenía a Filmus. Mirá que hay gente con la cual enojarse ¿Pero Filmus?

Que triste. ¡Volvé Miguel!

Sujeto dijo...

Probablemente Bonasso sufra alguna variedad de
Alzheimer que, a la par del daño neurológico, lo convierta en un viejo hijo de puta.
¿ O estaban juntos haciendo una publicidad de Activia ?
Un Abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos