sábado, 17 de julio de 2010

MIENTE MIENTE MIENTE



En estos días, asistimos azorados, perplejos, a las mentiras más disparatadas recorriendo la vida nacional, con una inescrupulosidad y desenfado jamás vistos.

Encender el televisor es una aventura que nos propone viajar al reino de la mendacidad. Ni las predicciones fallidas de la rimbombante pitonisa frustrada, Elisa Carrió, tuvieron tanta imaginación.

Un repaso por los acontecimientos de la última semana, nos muestra a los adalides de la antipolítica que están en el Senado, en la ciudad autónoma, en Diputados, en los medios desinformativos...



1

La senadora nacional Liliana Negre de Alonso, impulsora del proyecto de unión civil y en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, dice que el titular del bloque del FpV, senador Miguel Angel Pichetto, la trató de Nazi, en la sesión del 14/15 de julio en que se sancionó la ley de Matrimonio Igualitario.








2
... En 2005 la senadora puntana aseguraba que el divorcio es un cáncer social y como vicedecana de la Universidad Austral apadrinó la publicación del libro Bases políticas familiares en la Argentina, consiguiendo el auspicio del Senado y del entonces vicepresidente Daniel Scioli (tan aferrado a los ejes cristianos que después de abandonar a su pareja y negar a su hija, un buen día la aceptó en el núcleo duro de su familia y ahora todos conocemos a Lorena). En ese entonces, Negre ya insistía con algunas de sus máximas actuales, más inocentes entonces por su carácter de old fashion pero con el peso de una verdadera vocera que hace valer sus dichos con trayectoria.

Amiga y defensora de Cecilia Pando, su carrera política creció en el eterno feudo de la San Luis de los Rodríguez Saá. Fue jueza durante la dictadura, votó en contra de las designaciones como jueces de la Corte de Eugenio Zaffaroni, Elena Highton de Nolasco y Carmen Argibay por sus validaciones en temas como el aborto y los derechos humanos y salió a respaldar al obispo Baseotto cuando éste aseguró que al entonces ministro de Salud Ginés González García había que tirarlo al mar con piedras atadas al cuello si seguía insistiendo con eso de la educación sexual en las escuelas; otro punto que a Negre la saca de sus casillas...




3
En conferencia de Prensa, el macrismo en pleno, acusó a 4 jueces y un ex Presidente de estar complotados contra el activo vacacionante e inocente Maurico Macri. Desconocen las acciones de la Justicia y patean para adelante lo inevitable, desconociendo a las instituciones que dicen defender. Y lo dicen mirando a las cámaras sin ruborizarse.







4
Con la sangre en el ojo, la senadora nacional Liliana Negre de Alonso (impulsora del proyecto de unión civil y en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo) no se bancó haber perdido en la votación del Senado. Salió a marcar la cancha y advirtió hoy por medio de Twitter: "No van a poder contra su plan". ¿A qué se refiere? ¿El plan de quién?

La presidenta de la Comisión de Legislación General posteó: "El matrimonio ante Dios seguirá siendo entre un hombre y una mujer. no van a poder contra su plan". ¿Ufa, el plan de quién?

Fiel a su postura "Mentir y que no se note", durante la sesión de 14 horas, Negre de Alonso afirmó que "no discrimina a nadie" pero insistió con que el matrimonio igualitario "viola los derechos de las mujeres" porque otorga un "tono neutro" al lenguaje normativo.

Al inicio de esa jornada legislativa, después del mediodía, la senadora había pedido la palabra, y planteó una cuestión de privilegio y se quejó de que el dictamen de mayoría sobre "unión civil", firmado días atrás por la comisión de Legislación General, fue anulado por el presidente provisional del Senado, José Pampuro, quien hizo lugar a una impugnación presentada por el titular del bloque del FpV, Miguel Pichetto.

5
¿Y Cobos? ¿Dónde estaba, dónde está Cobos? ¿Por qué no pudo votar no positivo?

Cobos tiene una nota aparte, para él solo...

DIA DEL TRAIDOR

Se la merece.





Daniel Mancuso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenísimo! ¡Me encantó! Pero debo decirte, compañero, que te faltó una que hizo muchísimo mérito la manzanera Chiche Duhalde. ¡Realmente el gorilaje de Chiche merece estar en este ránking!

Lo de Chiche fue más aberrante que lo de la Negre, que por lo menos en su locura histérica, se tomó mucho trabajo. Chiche fue a improvisar de manera descarada y estúpido con la del "derecho natural". La Presidenta, sin nombrarla, dijo que le parecía tristísimo que hubiera gente que hablase todavía de "derecho natural". (Con elegancia, la trato de lo que es una ignorante que no merece ser Senadora).

Y también te olvidaste que hoy 2 diputados radicales (que militaban en la Federación Agraria) presentaron un proyecto de ley para el campo con beneficios SIMILARES a los de la 125.

Todo está dando vueltas en un círculo perfecto. ¡ABRAZO!

CRISTINA 2011....... CRISTINA 2011

Anónimo dijo...

Ahora comprendo porque nuestra patria está como está y las victimas somos la gente del interior,ya que lo que nosotros pensamos siempre al revés de lo que piensan en bs.as y triunfan por el numero.¿Cuando aparecerá el dirigente que sea capaz de darnos autonomia creando ESTADOS Y NO TENER QUE DEPENDER del estupido pensamiento y sentimiento de los del puerto? este ha sido siempre nuestra desgracia.

A.C.Sanín dijo...

¡Qué equipo de expositores tiene la oposición! Negre de Alonso, Chiche Duhalde, Rodríguez Larreta, dan pena.
Una observación para el “anónimo”: Los senadores no son “porteños” (salvo tres). Entonces, el “triunfo del número” es, simplemente, el fruto de la representación democrática, el juego entre mayorías y minorías. Creo que vos extrañás otra época, con menos votos y más botas.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos