lunes, 19 de julio de 2010

MAURICIO CON LA PAPA EN LA BOCA INOCENTEA




Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño más ineficiente de la historia, estaba más paposo que de costumbre, junto a todos sus acólito PRO. Entre la papa de Mauricio y la batata de Gabriela Michetti, junto a la zanahoria de Rodriguez Larreta, podríamos hacer un puré de incoherencias de difícil digestión.

Hablan como tilingos, tartamudean como tilingos, piensan como tilingos, visten como tilingos... entonces son tilingos.

Mauricio habló en conferencia de prensa, luego de sus vacaciones en el caribe, sobre el procesamiento confirmado por la Cámara Federal, que ratificó el fallo dictado anteriormente por el juez Norberto Oyarbide.

Siguió en la misma dirección que sus amigos, quienes iniciaron las FICCIONES PRO. Muchos palos para el juez, para los 3 jueces de la Cámara, para el ex Presidente... todos tienen la culpa. Él niño rico vino a la política para ayudar a la gente y que sea más feliz.

Mauricio , todavía con olor a bronceador de coco, regresó ayer de una gira por Centroamérica, se reunió a las 8 de la mañana con su gabinete, para mostrar eficiencia PRO como todos los lunes a la mañana, intentando dar de este modo normalidad a su tarea, en el afán de aminorar el profundo impacto de la resolución judicial, las declaraciones de Papá FRANCO y el futuro negro que avisora.

En la conferencia de prensa, Mauricio Macri acompañado de los principales dirigentes de su fuerza política PRO, señaló que Realmente estoy muy preocupado por la forma de ejercer el poder por parte del kirchnerismo, para agredir, descalificar y destruir opositores echando mano de cualquier instrumento que tenga dentro de un estado policial... “Qué cosas tan malas habrán hecho estos jueces para adherir a este mamarracho”...“No hay ningún tipo de probabilidad de que yo tome una licencia”


Una verdadera puesta en escena del peor teatro del absurdo, el de la política neoliberal del PRO intentando salvarse del naufragio...









Daniel Mancuso

1 comentario:

El Conurbano dijo...

jaja! me encantó lo de "inocentea". Grande Mancu!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos