martes, 20 de julio de 2010

MAMARRACHO



Es un personaje siniestro que habita la vida política argentina desde hace tiempo con el auspicio de los medios de desinformación masiva.

Mauricio Macri marcha a contramano, con el neoliberalismo a cuestas, mientras el país todo, conducido por el gobierno nacional, camina hacia la distribución de la riqueza, la generación de trabajo genuino, la inclusión social y el desarrollo productivo...



A menudo, se escucha hablar de Las mentiras de Macri pero nadie sabe bien de qué se trata. Acá está la lista completa...


1. Dijo que quiere ir a un juicio oral cuanto antes, pero Macri no quiere que se resuelva su caso. En el juicio oral, con su papa en la boca, y la papa de todos los testigos PRO, nadie va a entender un cazzo lo que diga y todos saldrán confundidos.

2. Afirmó que la Cámara le imputó haber “montado” una asociación ilícita cuando en realidad él montó una motocicleta para llegar rápido al juzgado, arriesgando la vida, sin casco, y todavía no pagó la multa.

3. Aseguró que la Cámara lo procesó sin investigar las pruebas presentadas por su defensa, cuando en realidad él ataca por las puntas con el pelado Rodriguez Larreta y Gabriela Michetti en silla de ruedas con motor (así no vale). En el medio campo está Jaime Durán Barba que distribuye.

4. Señaló que Ciro James fue “uno entre 120 mil” empleados, pero olvidó referirse a cuando Oyarbide allanó el edificio del Ministerio de Seguridad porteño y se llevó, entre otras cosas, las computadoras del jefe de la Policía Metropolitana, Osvaldo Chamorro. James tuvo un centenar de llamadas a Chamorro y 150 a su ex jefe en la Federal, Jorge “Fino” Palacios.

5. Acusa a los camaristas de corruptos y subordinados al Poder K, para profundizar su perfil de víctima, diseñado desde el departamento de Marketing PRO. Pero no dice nada de lo que afirma su socio en el Grupo A, el radical Gil Lavedra: “no es normal que tengamos un jefe de Gobierno procesado por asociación ilícita”.

O lo que dicen sus otros socios en el Grupo A, los diputados Felipe Solá y Lilita Carrió.

6. Mauricio habla de coherencia y responsabilidad, pero es un irresponsable: en caso de que se aleje de la jefatura de la CABA, el gobierno porteño quedaría acéfalo, ya que la vicejefe de gobierno, Gabriela Michetti, renunció en 2009 para asumir su banca de diputada nacional. Según la Ley de Acefalía, la Legislatura debería autoconvocarse y elegir un representante que quede a cargo del Ejecutivo durante 120 días, para luego convocar a elecciones para elegir nuevas autoridades ejecutivas en la Ciudad de Buenos Aires. Eso sí, es un mamarracho.

7. Aunque acusó a los camaristas de formar parte de un complot kirchnerista en su contra, dos de los tres camaristas votaron por él para jefe de gobierno en las últimas elecciones.

El tribunal rechazó un recurso de apelación presentado por la defensa de Macri y ratificó el procesamiento dispuesto por los delitos de violación de secretos, abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos en concurso con el de asociación ilícita.

8. Además, La mala suerte de Macri está relacionada a que se afeitó el bigote, por eso se le vino encima esta catarata de problemas.

9. Habló del “dolor” que le causaron las palabras de su padre, aunque lo que le jodio siempre fue que el viejo salía con pendejas más lindas que las que él podía conseguir con la guita que le daba Franco.

10. Macri dijo que los camaristas pretenden atribuirle el ingreso de Ciro James a Educación y que ignoraron que Narodowski dijo que fue él quien lo tomó como asesor. En realidad, a Mauricio le sonaba bien el nombre: Ciro James, penso que era un tipo importante, a lo mejor hasta le podía enseñar a hablar inglés, que sé yo, viste, boludo... Ciro James, sonaba PRO.



Daniel Mancuso

1 comentario:

Jonás dijo...

Feliz día amigo bloguero!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos