lunes, 12 de julio de 2010

KKK Y FAMILIA



Mañana es el día de la Familia.

El Ku Klux Klan de Argentina convoca junto a diversas agrupaciones religiosas a la marcha al Congreso, prevista para las 18.30 en repudio al proyecto de matrimonio gay.

Cientos de antorchas fueron distribuidas en las iglesias con su respectivo frasco de Kerosén y un encendedor Bic, cuya empresa fabricante patrocina a la familia argentina con el lema: "metamos el fuego de Dios en los corazones". Las capuchas y túnicas blancas son gentileza de Kosiuko, realizadas por talleres clandestinos con obreros esclavos de nuestro país. Una paquetería.


Bajo el lema “Los niños tienen derecho a una mamá y un papá”, católicos y evangélicos se movilizarán un día antes de un debate en el Senado que se prevé áspero y que tiene un resultado aún incierto. Los fieles vendrán en micros desde el conurbano, con vianda incluída (sandwich de miga triple y coca cola). Los estudiantes de escuelas y universidades católicas no tendán falta. Es el clientelismo evangélico en toda su expresión.


Mientras, desde su castillo amurallado, el cardenal primado Jorge Bergoglio, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, ordenó que se lea el documento titulado “Sobre el bien inalterable del matrimonio y la familia”, en cuanta parroquia o púlpito se pueda.

En dicho bando se sostiene, entre otras cuestiones: “El ser humano ha sido creado a imagen de Dios. Esta imagen se refleja no sólo en la persona individual, sino que se proyecta en la complementariedad y reciprocidad del varón y la mujer, en la común dignidad, y en la unidad indisoluble de los dos, llamada desde siempre matrimonio”.

  • ¿Cómo sabe que fuimos creados a imagen de Dios, monseñor? Nosotros nos inclinamos más, a la teoría de la evolución de las especies, ya que la existencia de la evolución como una propiedad inherente a los seres vivos ya no es materia de debate entre los científicos. En cambio lo suyo sólo es cuestión de fe. Está bíen, siga creyendo, siga participando, pero muchos no queremos jugar su juego...

  • ¿Dios es hombre o mujer, Bergoglio? Si Dios es todo y nos abarca en toda su misericordia, entonces, es hombre y mujer, y es puto, travesti, lesbiana y trans, también, ¿No le parece? Por lo tanto, están meando fuera del tarro, otra vez, monseñor.

En las misas dominicales de ayer, sacerdotes de distintos puntos del país leyeron al unísono, el texto medieval elaborado por los obispos, en la 99° Asamblea Plenaria del Episcopado, el mes de abril pasado, en Pilar:

“ El matrimonio (...) no es una unión cualquiera entre personas ; tiene características propias e irrenunciables, que hacen del matrimonio la base de la familia y de la sociedad”...

“Corresponde a la autoridad pública tutelar el matrimonio entre el varón y la mujer con la protección de las leyes, para asegurar y favorecer su función irreemplazable y su contribución al bien común de la sociedad”...

“La unión de personas del mismo sexo carece de los elementos biológicos y antropológicos propios del matrimonio y de la familia (...) Desde su concepción, los niños tienen derecho inalienable a desarrollarse en el seno de sus madres, a nacer y crecer en el ámbito natural del matrimonio”...

  • No entiendo. Ustedes nacieron de familias heterosexuales, con papá y mamá. Entonces, ¿Cómo se transformaron en pederastas, abusadores, cómplices de torturas, secuestros y genocidio?

“Constatar una diferencia real no es discriminar. La naturaleza no discrimina cuando nos hace varón o mujer. Nuestro Código Civil no discrimina cuando exige el requisito de ser varón y mujer para contraer matrimonio; sólo reconoce una realidad natural”...

  • ¿Quién autorizó a los obispos para opinar sobre Derecho, leyes, Código Civil? ¿Desde cuándo, los prelados se ocupan de cuestiones terrenales? ¿Por qué no se ocupan de "cuestiones teológicas"? ¿Por qué no resuelven los miles de casos de Pedofilia, curas abusadores de menores y otras yerbas?



Daniel Mancuso

6 comentarios:

chachot dijo...

Cada vez es mas necesario que el estado deje de pagar los sueldos de estos personajes,cuya unica mision a lo largo de la historia ha sido fomentar el oscurantismo y la ignorancia para permitir y usufluctuar la explotacion de los pueblos.

Javier dijo...

Esa marcha del KKK es contra la familia , por la condena de los pibes que viven con dos madres o dos padres que no tengan los mismos derechos que el resto de los pibes argentinos . Porque cuando muera la madre o el que lo adopto como adopcion homoparental , el pibe quedara en el desamparo absolurto , volvera a un instituto y si tiene suerte algun dia lo adoptara alguien o crecera en un instituto bajo la tutela de unjuez que seguramente se cagara en su bienestrar . Nadie piensa en esos pibes que hoy son discriminados , el KKK argentino excluye a las familias argentinos que para los que vivcen en la edad media estaran fuera del reino de Dios , pero cerca del reino de D10S que vale mucho mas . Yo penaba que asco decir reino de dios , mas alla de que yo soy ateo jamas aceotaria someterme a un rey , creo que hay que terminar con todas las monarquias porque la revolucion francesa nunca termino su tarea . Hay que cortar la cabeza de muchos reyes y reinas y oligarcas tambien .

Un abrazo

Anónimo dijo...

El Inadi llama a un cacerolazo (suena feo no?) mañana de 20 a 20,30hs, en donde estés por el matrimonio igualitario. lola.

Anajul dijo...

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, prohibió al cura
Nicolás Alessio dar misa por los dichos del sacerdote a favor del
matrimonio entre personas del mismo sexo.

Carlos Trapani dijo...

El Estado Democrático debe intervenir en la Formación de Sacerdotes. Incorporar "Derechos Humanos I, II y III" -con docentes laicos- al Curriculum de los Seminaristas !!!

Sujeto de la Historia dijo...

¿Alguien sabe si ya llegó la adhesión de Ernestina Herrera de Noble a la defensa de la familia ?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos