jueves, 15 de julio de 2010

FICCIONES PRO


Como en una novela de Gabriel García Márquez, el realismo mágico se cuela en la macondo buenos aires que no para de sorprenderse de tanto cinismo explícito.

Macri está de vacaciones en Santo Domingo. Su jefe de gabinete, El pelado Horacio Rodríguez Larreta dice que son todos inocentes. La causa está “digitada desde la Casa Rosada”. El único malo es Kirchner, el imparable.

Al igual que las hormigas que invadieron la casa de José Arcadio Buendía, las malas artes de Kirchner se apoderan de la política y la justicia vernácula. El pérfido ex presidente juega con los pobres macristas como hacía Melquíades con sus alquimias de morondanga...

Mauricio tiene plena responsabilidad en la designación de Jorge el Fino Palacios al frente de la Policía Metropolitana y en su sostenimiento a pesar de las evidencias en su contra, las escuchas ilegales y toda la vergonzante historia reciente, color PRO. Pero debe mentir para conservar sus privilegios de nene millonario devenido en gerente de la ciudad más rica de la argentina, y la más injusta socialmente, también.

La Sala I, integrado por Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah, rechazó un recurso de apelación presentado por la defensa de Macri y ratificó el procesamiento dispuesto por el juez federal Norberto Oyarbide por los delitos de violación de secretos, abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos en concurso con el de asociación ilícita (en carácter de miembro).

La Cámara Federal confirmó también el procesamiento del ex jefe de la Metropolitana, Jorge “Fino” Palacios, en un fallo de 32 carillas, como “coautor penalmente responsable de los delitos previstos en el art. 153 incisos 2° y 4°, en concurso ideal con el delito previsto por el Art. 293 del Código Penal, reiterado en cinco oportunidades”, y de los ex jueces misioneros José Luis Rey y Horacio Gallardo.

Además, la Sala I revocó el procesamiento del ex ministro de Educación Mariano Narodowski.

El macrismo salió con los tapones de punta. La culpa es de Néstor Kirchner. En la conferencia de prensa, en Bolívar 1, hicieron una patética puesta en escena, con el papel protagónico a cargo del jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta ya que Macri está en Santo Domingo. Gabriela hizo de chica humillada por las desgracias...









Daniel Mancuso

3 comentarios:

pais kaotiko dijo...

Hubiera estado muy pertinente la inclusión de la cumbia "Macondo", por aquello de "Mariposas amarillas Mauricio Babilonia, Mariposas amarillas que vuelan liberadas..."

La versión de Masliah y Ricky Muso es genial.
http://www.youtube.com/watch?v=9yXrdzH4ke0

Unknown dijo...

caras de susto en todos los del PRO!
creo que el hombre está muy complicado

un abrazo Daniel

Adal

daniel mancuso dijo...

pais kaotiko, gracias por la data, está bueno leo y su ironía...
Adal, los pibes pro están recalientes,
Abrazos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos