jueves, 15 de julio de 2010

EL SENADO Y LOS GAYS



Martes 13 de julio
: Los defensores de la familia con "papá" y "mamá" ingenuamente compartieron la Plaza con muchos hijos de puta.

Entre ellos, estuvo la defensora de los militares genocidas y apropiadores de bebes, Cecilia Pando. Ella sonreía en la marcha naranja de los fanáticos e ignorantes ciudadanos arriados por las jerarquías eclesiásticas, en contra de los derechos de las minorías.

Coherencia. Sus defendidos torturadores, asesinos, secuestradores, violadores y ladrones, son heterosexuales, padres de una familia normal, e hijos de un "papá" y una "mamá" normales. Videla, Massera, Suárez Mason, Menéndez... todos seres normales criados en una familia normal con un "papá" y una "mamá".


Miércoles 14 de julio: el debate sobre la ley de matrimonio gay en el Senado comenzó cerca del mediodía...

El senador nacional por Misiones, Eduardo Torres, se manifestó a favor de la iniciativa oficial. Integra el bloque Frente Renovador de la Concordia, y dijo que "la única diferencia que existe con los gays es que ellos tienen menos derechos que los heterosexuales... No acepto la discriminación que se da en diversas partes de la sociedad".

La senadora rionegrina María Bongiorno, dijo en su discurso que se abstenía.

Victoria Blanca Osuna, senadora por Entre Ríos, de la Alianza Frente Justicialista, dijo: "No son cuestiones religiosas o morales las que están acá en juego. Estamos planteándonos la responsabilidad que tiene la democracia con minorías discriminadas".

Respaldan el proyecto los senadores oficialistas Liliana Fellner, Lucía Corpacci y Pedro Guastavino.

El senador radical Alfredo Martínez, opinó sobre el cardenal Jorge Bergoglio y sus declaraciones en contra del matrimonio gay: "Soy un hombre católico, no practicante. Pero me casé, tengo hijos y están bautizados y me sentí avergonzado de las palabras de quien tendría que ser mi pastor. Monseñor Bergoglio no debió haber dicho que la envidia del demonio es la que está dentro de esta ley".

José Cano, senador de Tucumán por el Frente Cívico y Social, se expresó en contra. Dijo que la decisión de la comisión de Legislación General de realizar audiencias en las provincias "fue un trabajo en vano porque no está planteada" la alternativa de la unión civil. "El pleno debería haber decidido si se habilitaba el tratamiento de ese dictamen o no", agregó.

Desde el bloque Peronismo Federal, Hilda González de Duhalde rechazó la iniciativa. y cuestionó al gobierno nacional por imponer en el Parlamento "situaciones extremas" en "temas que no son urgentes".


Se aprobó el proyecto de matrimonio igualitario, por 33 a 27 votos (3 abstenciones).



Palabras de la senadora Chiche Duhalde...







Palabras del senador Marcelo Guinle...










Palabras del senador Eric Calcagno...







Palabras de la senadora Norma Morandini...







Palabras del senador Daniel Filmus...










Palabras del senador Nito Artaza...






Continuará...

Daniel Mancuso

1 comentario:

Javier dijo...

La marcha retrógrada del martes destilaba odio hacia las minorías , odio hacia las libertades de conciencia , odio hacia los que no se someten a dogmas arcaicos . La marcha de ayer destilaba alegria expectante simplmente porque hoy tenemos un pais mas igual que ayer .

Me gusto este comentario en Feacebook

Sergio Marino

Un niño nacido en esta patria hace algunos pocos años no tenía derecho a una Asignación Universal para su crianza, a informarse con la diversidad que nos brindará la nueva Ley de Medios y desarrollar su vida en Igualdad de Derechos cualquiera sea su preferencia sexual, entre varias cosas más. Estoy orgulloso de vivir estos tiempos de mi patria, entre todos la estamos mejorando cada día.

Un abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos