sábado, 3 de julio de 2010

4 a 0



Igual te bancamos Diego. No somos menemistas, no sólo estamos con el resultado, y seguimos con vos y el equipo en las buenas y en las malas.



Perdimos cuatro a cero...


abbiamo perso quattro a zero...


Germany won four nil...






Die deutsche Fußball-Nationalmannschaft steht zum elften Mal im Halbfinale einer Weltmeisterschaft. In der Runde der letzten Acht entzauberte das Team von Bundestrainer Jochim Löw zweimaligen WM-Champion Argentinien 4:0 (1:0). Das Führungstor erzielte Thomas Müller. Miroslav Klose (68./89.) schoss seine WM-Tore 13 und 14, Arne Friedrich (74.) sorgte für das zwischenzeitliche 3:0...





Hubo un tiempo en que era más valioso triunfar de cualquier modo, especulando, haciendo las cosas mal, a como diera lugar, a cualquier precio. Según esa mirada chota, mezquina, el que no ganaba era un gil, y todos los demás eran boludos perdedores. Así pasó y así nos fue: ganaron unos pocos y nos quedamos en la miseria la mayoría. Eso, en cada ámbito de la vida nacional.

Diego encaró las cosas de otro modo al que estábamos acostumbrados (también en el futbol), volvió a las raíces, recuperó la alegría de jugar y ver el futbol. Y eso se nota. Perdimos, sí, perdimos, es parte de las posibilidades de la vida, ganás y perdés. El equipo argentino jugó cómo se debe, con dignidad y para adelante...


Daniel Mancuso

3 comentarios:

Frente Transversal Tigre dijo...

Vamos Dieguito!!! te queremos mucho!!!

Gorilas vendepatria en 2011 van a reventar igual !!!

Anónimo dijo...

************************************************************************

Ya están operando los Pasman, los Rial, los Ventura, los Sanfilippo, los Eliaschev, los Nelson Castro, los Blanck, los Van der Kooy, los Leuco y todo el multimedio, el monopolio genocida y criminal, que no le perdona a Diego haber apoyado la Ley de Medios Audiovisuales ni a las Abuelas de Plaza de Mayo.

Daniel, desde Mataderos

******************************************************************************

A.C.Sanín dijo...

Hay que bancarlo a Diego. Es falsa la acusación de que no tuvo un plan ni una idea de juego. El técnico apostó al fútbol ofensivo, según él lo entiende, y perdió. Es cierto que hay que mejorar, pero con Maradona a la cabeza.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos