domingo, 13 de junio de 2010

VERÓNICA


En cada lugar del país se da la misma antinomia. Siguiendo el curso de los tiempos de gorilismo explícito, el mundial se ve afectado por el odio de clase que impregna las manipulaciones periodísticas. La mala leche rebota cual pelota en una especie de clivaje futbolístico:

"la tenés adentro" - "Diego sos dios"


desde acá, tomamos partido por el triunfo en el juego y en el amor del compañero Diego Armando, y apoyamos a la Verónica, la novia de D10S.

Parece que la quieren distanciar del Técnico del seleccionado nacional. Dicen que la van a abandonar después del mundial. No sabemos qué va a pasar pero si el Monopolio quiere eso nosotros queremos matrimonio YA.

El Diego despierta amores y odios, y su nombre resuena con fuerza en cualquier lugar del planeta. Como el Monopolio quiere que Argentina pierda para que el gobierno nacional no pueda aprovechar el triunfo futbolístico en el Mundial, hay que pegarle a Maradona. Todo lo que produzca alegría popular no es bueno para los negocios concentrados de la desinformación y los amigos eternos del Neoliberalismo.

... Hoy, contaron en exclusiva a CHAMUYO una historia encubierta que recién saldría a la luz cuando finalice la Copa del Mundo en la que el DT del seleccionado, sin duda alguna, será una pieza fundamental para la maquinaria comercial de este deporte. Lo cierto es que más allá del eco que aún resuena y no se detiene, fuentes allegadas a CHAMUYO pudieron dialogar con Verónica Ojeda, la todavía pareja de Maradona. Por supuesto, como era de esperar, negó absolutamente todo y sentenció con la siguiente frase: “Es una terrible pavada”.

No obstante la desmentida, CHAMUYO sigue ratificando la información que maneja de una muy buena fuente. Diego ya tomó la decisión de separarse pero recién concretará el distanciamiento con quien pudo darle un hijo hace pocos meses cuando finalice el campeonato mundial.

Tenés razón Vero, “Es una terrible pavada”. El virus CARRIÓ T1N1 no para de causar estragos...


Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos