martes, 29 de junio de 2010

MACRI Y TOPADORAS



















Maurizio Macri es la encarnación "democrática" de la dictadura militar. Es el lobo disfrazado de cordero para comerse a las gallinas. Es la depredación neoliberal ajustando a la población de la ciudad Estado más rica de la Argentina. Es una pesadilla que se repite cada día y sorprende por la cínica inventiva en acción para perjudicar a los que menos tienen.

Las topadoras quedaron en la memoria popular como un símbolo de autoritarismo e intolerancia. Fue el Brigadier Osvaldo Cacciatore, intendente de la ciudad de Buenos Aires en los tiempos de Videla, quien se dispuso a “limpiar” la ciudad de villeros e indeseables. Y las hizo famosas.

Hoy se completó la trilogía: TOPADORAS, CACCIATORE, MACRI...





















La UCEP de MauriZio Macri es hija dilecta de las topadoras del brigadier Osvaldo Cacciatore.

El brigadier usó las topadoras para arrasar las villas miseria y las viviendas que se interponían en la traza de la autopista 25 de Mayo. Las patotas de la UCEP "limpiaban" (¿limpian todavía?) el espacio público y también privado, erradicaban a las personas en situación de calle todas las noches, de manera metódica y silenciosa, para que no se notara demasiado. Hicieron 444 operativos en 7 meses y cobró demasiada visibilidad...






















Comisión Municipal de la Vivienda
Departamento de Vigilancia Interna
INTIMACION ULTIMO AVISO
Villa: 1-11-14
Casa Nº: 222
Sector 1.

Se intima al ocupante de la vivienda a presentarse (con tarjeta de censo y documento de identidad) el día 4 del corriente, en el horario de 14 a 19 horas en la oficina “Erradicación” de la Comisión, instalada en la calle Varela 1950, Capital Federal, de esta villa. De no presentarse en el plazo fijado, la vivienda será demolida.

Buenos Aires, 4 de junio de 1979.


(En un papel amarillento, rescatado de los archivos del CELS)




















El desalojo de varios puestos de venta callejera instalados frente a la estación de trenes de Liniers desató esta madrugada incidentes que dejaron dos efectivos de la Policía Metropolitana heridos y siete puesteros detenidos. Los incidentes se iniciaron poco después de las 2, sobre la avenida Rivadavia al 11.600, entre José León Suárez y la General Paz.

“Tenemos la obligación de defender el espacio público”, dijo el jefe de Gobierno. Durante la madrugada, los puesteros se enfrentaron con la Metropolitana. Hubo dos heridos y siete detenidos. Los locales ya fueron barridos con topadoras. Los puesteros cortaron la avenida Rivadavia...






































Hoy se completó la trilogía: TOPADORAS, CACCIATORE, MACRI...


Daniel Mancuso

3 comentarios:

Escribidor dijo...

Macri se muestra como es: intolerante, mentiroso, oportunista y represor. Esperemos que todos lo puedan ver, ya que tiene un cerco de protección mediática impresionante

Anónimo dijo...

Si alguien puede pasar contacto de algún puestero para pasar en fm la tribu agradecido!!!

Pablo - Vuelta cangrejo
vueltacangrejo@gmail.com

Anónimo dijo...

Macri es todo lo que dice el compañero Escribidor; una verdadera desgracia. El problema es que hay un sector, que se podria suponer clase media o alta (pero tambien hay medio pelo y laburantes) que apoya este tipo de medidas antipopulares al mejor estilo Hood Robin.
HechoMaldito

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos