viernes, 11 de junio de 2010

DE ANGELIS, ¡FUISTES!



Alfredo De Angeli comenzó a ser conocido a nivel nacional por su activa participación en los cortes de ruta de 2008, cuando los exportadores agropecuarios no querían pagar derechos de exportación (cobraban en dólares y euros, 4 a 1, 5 a 1, pero lloraban contra la resolución 125).

leer: Sobre las RETENCIONES y otras YERBAS

Los llamamos Agrogarcas para que se entienda mejor.

Eran tiempos en que De Angeli y sus patoteros dejaban sin leche a los pibes de las grandes ciudades, la tiraban en la ruta, desabasteciendo a millones de compatriotas. No te dejaban pasar y te detenían por horas, aunque agitaban banderas y se ponían la escarapela (French y Beruti puteaban desde arriba). Pero los medios concentrados de desinformación y el Monopolio Clarín se encargaron de verderle a la sociedad que ellos eran patriotas y el gobierno nacional era una dictadura intolerante que rapiñaba las ganancias de los sacrificados campesinos...


... Ahora, Alfredo De Angeli salió al cruce de la denuncia del Gobierno contra los asambleístas de Gualeguaychú y dijo que “sin duda, vamos a ser unos perseguidos políticos. Y lo van a hacer contra mí, contra todos los muchachos que estamos en contra de Botnia y sosteniendo el corte”, agregó.

  • Estas incumpliendo la ley Alfredo, ¿Qué te pasa? ¿Son un privilegiado que no quiere cumplir con lo que ordena la Justicia? Hacés lo mismo que Ernestina Herrera de Noble, o Mauricio Macri, no te gusta que te descubran en falta y te ponés en víctima, te falta recusar al juez y cartón lleno, gordo.

... Para el dirigente entrerriano, “el Gobierno está demostrando su hipocresía pues en algún momento dijeron que era ‘causa nacional’, dieron todo el apoyo a la asamblea de Gualeguaychú y ahora nos van a ajusticiar”, señaló a Clarin.com

  • Los tiempos políticos cambiaron, Alfredo. Hubo un Tribunal de La Haya que dictaminó sobre el conflicto entre Uruguay y Argentina. Se Juntaron los presidentes de ambos países para buscar una solución. No podés hacer lo que se canta las pelotas, ¿Entendés?

... Y aseguró que la estrategia oficial será dirigirse a los líderes de la protesta y “hacernos ir dos veces por semana al Juzgado de Concepción del Uruguay; nos van a tener de un lado para el otro”. Pero que eso no logrará frenarlo: “no voy a dejar de protestar”, aseguró De Angeli.

  • No obedecer resoluciones de la Justicia (no del poder Ejecutivo) es desacato, o tal vez, se viole alguna ley, entonces, irán en cana, porque si yo corto el puente Pueyrredón me meten preso, ¿Sabés?

... Hoy tiene numerosos compromisos en distintas partes del país por su activa participación en la Federación Agraria Argentina. Pero resalta que estará en lo inmediato presente en la protesta.

  • ¿Y cuándo trabajás Alredo? ¡Ah, cierto! ¡Vos tenés campos con soja! Claro, el Glifosato no contamina los campos, porque si no ¿Te imaginás? ¿Un corte en la entrada de tus campos para que no salgan ni entren camiones con soja contaminada con agrotóxicos? ¡Qué quilombo! ¿No?

... “Ni bien pueda voy a ser uno más en el corte de ruta”, indicó Alfredo De Angeli, quien no cree que el Gobierno cometa el error de detenerlos y meterlos presos. “Estuve detenido una vez en Buquebus en abril de 2006 en una protesta con la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú; y después fui detenido un par de veces más por la Federación Agraria”, contó el dirigente, quien también se refirió al apoyo que desde el Gobierno nacional se dio a los integrantes de la Asamblea. “El apoyo que hubo del Gobierno fue haciendo “un gran acto donde habló Néstor Kirchner y habló Julio Cobos (que era gobernador de Mendoza en ese tiempo) y dijeron que era causa nacional”, declaró el titular de la Federación Agraria entrerriana.

  • Todo cambia Alfredo, los momentos históricos, las coyunturas, la dinámica social. Vos sos pasado, como el falso ingeniero Blumberg.

... Y se refirió a cuál será su actitud ante el avance judicial sobre los líderes de la protesta. “Consultaré con los abogados; habrá que soportar”. Y finalizó con la siguiente frase: “En los países, donde no hay justicia, tener razón es peligroso”
.


  • La teoría sostenida por esta gente es: o me das la razón o la justicia es una mierda. Si los jueces fallan a favor son buenos, si fallan en contra son comprados, presionados, sobornados o cooptados por el gobierno. Una manera binaria y oligárquica de ver la vida.

La reaparición de Alfredo De Angeli en los medios del monopolio, es un capítulo más de una NOVELA GASTADA que intenta cambiar el rumbo de los acontecimientos nacionales, en busca del paraíso neoliberal perdido en los 90.

Hace tiempo, escribí esperanzado una Carta abierta al ALFREDO. Evidentemente, el muy cipayo no me dio pelota...


Daniel Mancuso

4 comentarios:

moo dijo...

de verdad pensabas que te iba a dar pelota?, es un farabute podrido en guita que encima es amigote de Tachuela, tiempo al tiempo Dani, nada es casual, lo que me gustaria mucho es ver una foto del fantoche retirando el cheque!!!, no te calentes, si como Toti, "YA LA TIENE ADENTRO"

Anónimo dijo...

vivo en E. RIOS.Quiero contar que el corte no solo desabastecio , sino que provoco que los precios subieran a mas del doble por el oportunismo de los comerciantes.A eso le sumamos que mandaron al hospital a varios camioneros, un par de ellos a terapia,y que portaban armas de grueso calibre y dudosa procedencia.Nada de esto reflejado en los medios porsupuesto

Anónimo dijo...

Hay que darle más lugar a los que viven en Gualeguaychú y no están a favor del corte.

CHACHOT dijo...

ALFREDITO SOS LA ZULMA LOBATO DEL CAMPO, FUISTEEEEE Y ADEMAS FALTA POCO PARA QUE SE SEPA LA VERDADERA HISTORIA DE UN CAGADOR AMPARADO POR EL MONOPOLIO

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos