sábado, 8 de mayo de 2010

TENGO MIEDO




N
o es fácil ser argentino, te agreden a cada rato. Nadie hace nada para impedirlo. ¿Adónde está la Presidenta? Yo le pido respetuosamente a ella y su marido que hagan algo para detener esta espiral de violencia que no sabemos cómo puede terminar. ¿Qué quieren, un muerto?

Hay mucha crispación. Nadie dijo lo que el otro dice que dijo. Y el otro dice lo que nadie dijo que no dijo. Hay bastante confusión. Discriminación. Yo no voy hablar con fulano porque no me importa lo que opine de mí. A sutano le importan 3 carajos lo que opine perengano. Mengano esta ofendido con todos.

La política está podrida. Insultos, faltas de respeto. Los pibes no deberían consumir a todos estos charlatanes. Cuánta chabacanería. ¡Un abogado, por favor! ¡Vamos a ir a tribunales! ¡Haremos querella! Esto afecta a la democracia, a las instituciones...

Abajo la intolerancia, la tiranía de la mayoría. Queremos un país donde se respete a las minorías y se puedan expresar libremente, carajo.

La Televisión Pública no dijo nada de todo esto. En Encuentro se hicieron los otarios. Menos mal que el canal 13 muestra la verdad de la milanesa y no censura la información de los hechos. Gracias, grupo Clarín por alegrar mis noches. ¡Gracias Marcelo!

¡La puta, qué explosión! Ya no se puede ver tranquilo la televisión. La culpa de todo la tiene el gobierno...







Daniel Mancuso

2 comentarios:

Roberto Macart dijo...

Basta de crispación!! Juicio popular a Cobos y a la feladora de Massera.

Adriana dijo...

Lo puse en el facebook, muchas gracias por esto

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos