domingo, 23 de mayo de 2010

SECUESTRAN SOL BICENTENARIO



Anoche, estaba mirando a León Gieco en la Televisión Pública, alegrando a un millón de argentinos en la 9 de julio, y a millones en su casa.

Emoción, emoción, emoción... La patria festeja su cumpleaños en democracia y en paz. Pero...

¿Será posible tanta alegría a pesar de los mediocres de la antipolítica y su boicot permanente?

¿Qué pensarán los que entrampan palabras en laberintos de mentiras y a diario las escupen desde el Monopolio y los medios piratas afines?

¿Qué escarapela se pusieron los gorilas de micrófono y corbata?

Hice zapin, y descubrí con asombro que el sol del bicentenario, el logo, la escarapela de los 200 años de la patria había sido secuestrada en los canales privados.























TN directamente secuestró el sol del Bicentenario, y puso en su lugar un sol dictatorial con una nube de miedo tapando la plenitud democrática. Pero como no se puede tapar el sol verdadero con las manos, TN ahora pasa todo el festejo del Bicentenario y lo toma como propio porque es un festejo de todos los argentinos... sonríe cínicamente la conductora de turno.

Hace una semana decían que la construcción y armado de la fiesta generaba caos en la ciudad.
A pocas horas del comienzo de las celebraciones por el Bicentenario, el centro porteño tuvo otra jornada dominada por el caos... decía Clarín (ver ORIGINARIOS Y EL CAOS).

Pura hipocresía monopólica, o se dieron vuelta y ahora es ¿Clarin K?
























En el canal C5N, también pusieron en el calabozo al sol del Bicentenario. En su lugar había una composición celeste y blanca ad hoc para reemplazar a nuestro logo héroe en cautiverio.


























América 24 tapó casi todo el sol. Se asomaba un poquito a la izquierda, para que no digan que hay censura, ¡¡¡Pero sí hay censura De Narváez y compañia!!!


Sigo pensando que no quieren un país que cobije a todo el pueblo argentino, quieren un país dividido: los pobres allá, bien lejos. Ellos contruyen un país para pocos, con privilegios y falacias, y no aceptan el sol de todos, quieren un sol privado, privatizado, neoliberal...



¡¡¡LIBEREN AL SOL!!!

¡¡¡CANALLAS!!!



Daniel Mancuso

3 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

Muy acertado el señalamiento. Y muy buenas las capturas. Los canales privados toman la transmisión de la Televisión Pública pero esconden la fuente. Y quieren disimular la maniobra sustituyendo el sol “oficial” con logos alternativos. Está bien subrayarlo, para que no se naturalice la “privatización“.

Nora dijo...

Uy, andaba buscando una letra de Gieco y llegué a este sitio. Aclaro que no soy K.
Me gustó compartir con vos la emoción por esta fiesta del bicentenario.
Ayer me c...mojando (grave para mis añitos) Y te diría que lo mejor fuè mirar disfrutar a la gente.Y hoy que no llovió tengo las patas dobladas. No aguanté hasta la media noche pero lo seguí desde mi casa. Tanta diversidad, tanto intercambio, tantas personas irradiando la misma emoción. Leía en las imágenes que se proyectan sobre el edificio del Ministerio: "La historia es nuestra y la hacen los pueblos". Justo estamos en eso, festejando nuestra joven historia de 200 años. Los mediocres no están presentes porque la mezquindad supera el interés en la joven de 200 años (eso está mas que evidente en cada actitud que tienen hacia el país), están resentidos porque la fiesta la hizo la que por poquitos años administra la casa (administración que no fué usurpada sino legitimamente conseguida dadas las pocas virtudes que poseía el resto de los competidores). Son como las tías solteronas que no tienen ni "simpatía" para enganchar a nadie y resentidas- si van a la fiesta- se quedan venenosas en un rincón envidiando a los que ríen o hacen loby para que el evento fracase.
Igual hay que aclararles para que no se angustien...no hay tantos peronistas y menos kirchneristas en la ciudad. Toda esa gente que brotaba de las bocas de subte y bocacalles incesantemente y enbanderados como HACIA TIEMPO NO VEÏA, iban aada mas ni menos que al cumpleaños de su Patria, con onda "fiesta del bicentenario". Un saludo compatriota
Nora.

la anterior dijo...

Nora: ngs54 arroba jot

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos