jueves, 6 de mayo de 2010

ODIO MENTIRAS Y VIDEO



¿Qué piensa usted señora de lo que está pasando? ¿No lo indigna señor tanta mentira? No todo es la misma mierda pibe. Miremos la tele a ver qué sucede en la vida: Luís Majul tiene miedo. Joaquín Morales Solá quiere un muerto. Lilita Carrió quiere 2 muertos (un hombre y su esposa). Pino Solanas está escandalizado con el gobierno. Claudio Lozano es amigo de Larosa que es amigo de Ciro James que es amigo de Fino Palacios que es amigo de Mauricio. Tenenbaum cree que es progre. Mauricio Macri está enojado con el juez. La Noble apropiadora manda a los secuestrados a dar la cara y salvar las papas. El Papa defiende a los pederastas. Bergoglio se hizo amigo de los genocidas cuando entregaba curas zurditos. El capo Magneto se junta con el capo de la Corte. Los periodistas independientes están en pie de guerra pero pregonan la paz. El monopolio censura a los que piensan distinto pero pide por la libertad de Prensa. Los que odian hablan de la violencia del gobierno. Los socios de la dictadura claman por la democracia. Los vampiros reclaman ternura. Los ricos se horrorizan por la pobreza. Los verdugos sufren la inseguridad. Los lobos se sienten perseguidos. La canalla apesta el aire, hiere el silencio con frases gastadas, ensucia lo que toca como la culpa.

Yo tengo un sueño, como lo tuvo el negro. Estoy sentado en la puerta de mi casa (tomando mate, blogueando en la netbook) mientras espero ver pasar el cadáver de mi enemigo (un Clarín flaquito arrastrado por el otoño del descrédito)...






Daniel Mancuso

1 comentario:

Escribidor dijo...

Comparto todo lo que decis. Ahora bien, que momento extraordinario este, donde la hegemonia deja de serlo, y muestra su cara opresora. Donde las relaciones que siempre sospechamos que existian ahora aparecen al descubierto. En fin, el PODER descarnado esta a la luz. Y cuando digo esto, no se por que me acuerdo de Yabran.

Abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos