jueves, 6 de mayo de 2010

MMM: MAURICIO MAMARRACHO MACRI



Mauricio está enojado. Tiene que dar explicaciones. Nunca las dio, ¿por qué habría de hacerlo ahora? Es el jefe de Gobierno de la principal ciudad del país, pero los medios monopólicos lo protejen y no está en las tapas. No es importante para los miedos masivos de desinformación que haya habido escuchas telefónicas, espionaje desde el gobierno porteño. Yo no sé nada, dice el niño rico. No tengo nada que ver.

Mauricio está caliente. El juez Oyarbide no quiso contestar sus preguntas. ¡Habráse visto semejante injusticia!

¿Te imaginás patoteando a un juez? diciéndole: no me pregunte, dígame por qué me involucra, por qué me llamó. Y el juez nada, no decía nada, nada nuevo. Ni una palabra. Macri finge indignación con cara de nada.

El juez Oyarbide no es independiente ni responde a los intereses de la Justicia. Responde a los intereses de Néstor Kirchner , escribió el líder del PRO en twitter (@mauriciomacri) minutos después de hablar con los medios en una conferencia de prensa.

El nene bien hace su guerra desde twitter, trata de armar su escenario y su papel de víctima. Ayer, twitteo:

El juez Oyarbide no es independiente ni responde a los intereses de la Justicia. Responde a los intereses de Nestor Kirchner.


Oyarbide tiene una causa abierta en el Consejo de la Magistratura y los votos de Kirchner la están frenando.

¡Qué malo este Oyarbide!

Para tranquilidad de todos los argentinos los Kirchner tienen fecha de vencimiento.

¿Qué hacer con Mauricio Macri? ¿Qué pensar? ¿Es argentino o nos mintieron? ¿Este chico rico nació en Miami? Como está acostumbrado a mentir para zafar, a no hacerse cargo de nada, dice que es argentino, dice que es inocente, dice que hay una campaña en su contra para que no sea Presidente... ¿Y le creemos?

Para Mauricio, "detrás de todo esto está el señor Kirchner". Mauricio es un mal actor. Sobreactúa. Se le nota. Asociación ilícita, Jorge Fino Palacios, Ciro James. Macri dice que no sabe nada.

Señores y señoras votantes de Mauricio Macri y su ineficiente y corrupto PRO, quiero hacerles una pregunta: ¿Ustedes tampoco se hacen cargo de este mamarracho político?

¡Cuánta paparruchada!


Acá va un audio sobre Mauricio Macri de Radio Nacional, en El nombre de las cosas







Daniel Mancuso

2 comentarios:

Claudio Casco dijo...

En el reportaje de a 2 voces, hacia esfuerzos para ser creíble. Im-pre-sen-ta-ble. Penoso.
Abrazo.

.. dijo...

Daniel, para opinar de MMM tengo que romper la regla que pusiste para los comentarios que dice "Si sos anónimo e irrespetuoso no dejes tu comentario". ¿Se puede tratar a este payaso de otra manera que no sea irrespetuosamente? Tiene un nivel de cinismo escaaaaaaaandaloooooosoooo, diría Riverito SOlanas. Muy bueno tu post, como siempre. Abrazo. MP.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos