martes, 4 de mayo de 2010

MANOLITO MAJUL


Los premios son un engaño, tienen detrás infinitos motivos para dudar de ellos. Cada premio, cada estatuilla, es un cambalache y trae consigo la biblia y el calefón. Lo mismo un burro que un gran profesor.

El único premio válido es el que cuenta con el respaldo masivo del pueblo, por eso tenemos una Presidenta de oro votada por un jurado muy amplio: 8.651.066 argentinos.

El premio MARTÍN FIERRO que le dieron a Luís Majul (empleado del grupo Vila Manzano en el canal América 2) es una burla al gran escritor José Hernández, por usar el nombre de su personaje paradigmático del gaucho argentino en unas estatuillas vendidas al mejor postor.

Nadie puede creer que LA CORNISA, sea el mejor programa periodístico del 2009. Es pura basura televisada, envasada para consumo masivo. Tan hipócrita y caradura es Luisito, que al terminar su programa repetía como muletilla, cada domingo, eso de no creas todo lo que te dicen, usa el pensamiento crítico...

Majul es el mejor referente de la venta de carne podrida por televisión y radio. ¿Cuántas veces lo visitó Lilita Carrió para vomitar odio desde la pantalla de América 2? ¿Cuántas gansadas le escuchamos a Luís Juez? Toda la mierda opositora desfiló por su negocio minorista.

Luís no es muy inteligente, más bien se podría definir como bruto. Aunque es poco dotado intelectualmente, lo compensa todo con su energía y trabajo. Es ambicioso y le interesa muchísimo el dinero. A veces, su materialismo hace que las reflexiones suyas giren en torno al mundo económico y mezcle actitudes de comerciante con sus compañeros.

Luís quiere ser un empresario, dueño de una gran cadena de supermercados (como De Narváez), para después tener un Multimedios, y por qué no, llegar al Monopolio y ser un magnate de los negocios.

Por ahora, los grandes fabrican las grandes mentiras y las comercializan en forma mayorista, el grupo Clarín por ejemplo. Luís las vende en su negocio minorista: LA CORNISA. Es un pícaro comerciante y un gran mentiroso. No da puntada sin hilo. Luís Majul, un farsante peligroso que juega a la sombra de los socios del establishment. Un Manolito del periodismo.










Daniel Mancuso

8 comentarios:

patricio dijo...

Silogismo practico:
A ver..........
su programa de tv, se llama la cornisa
su programa de radio se llama la cornisa
su productora se llama la cornisa
------------------------?
es tan, pero tan pelotudo, qué para decir dos o tres boludeces, las tiene qué leer.
quién le escribe los libros a Majul.........?

un abrazo Dani.

Nat dijo...

Dios mio!!! la boludez de este tipo me de repulsion!!!

Anónimo dijo...

*****************************************************

Creo que si bien queda claro que Majul es un mediocre rodeado de gerentes del multimedio que le ponen moneda para sus esperpentos televisivos y radiales, no hay que subestimar su capacidad de jugarla de "comodín" de la oposición golpista y reaccionaria.
Como dijo alguien días atrás, creo que Majul decidió parodiarla de "outsider" en la entrega de los MF, un negocio redondo sin duda y, como se quedó fuera del afiche que truchó "Clarín" pretendiendo que se lo adjudiquen al Gobierno (¡moría por estar en él... pero se quedó afuera!)la va de "díscolo independiente" que denuncia heroico, lanzado, transgresor... un verdadero pelotudo.
Una payasada cobarde, un real pusilánime lameculo de sus patrones Vila y Manzano.
Por suerte Aliverti se la mandó aguardar.

Daniel, desde Mataderos


********************************************************

Joaquín Bruno dijo...

Lamento demasiado que sean tan oficialistas en el blog, porque podrían utilizarlo para llevar adelante un pensamiento crítico y así poder dar luz a la gente.
Están pagos por Anibal Fernandez? Lamento también que formen parte del multimedio estatal K.
Podrían utilizar el medio para un pensamiento mas objetivo que nos permita aclarar como deben ser los medios en el país.
Porque la ley de medios no se implementó y el dueño del multimedia américa es del mismo partido que la presidenta de la nación y fueron los gobiernos de Menem y la actual presidenta los que dejaron crecer el primero los grupos multimedia y el segundo el monopolio Clarín (compra por clarín de multicanal y cablevisión).
Insisto, podrían utilizar el medio para un debate mas interesante en que las posturas se basen en el interes general y no a una presidenta o un partido circunstancial de gobierno.

Joaquín Bruno dijo...

Fe de erratas: debió decir en el último párrafo y no solamente en el apoyo especifico a las posturas de una presidenta o un partido circunstancial de gobierno.

Anónimo dijo...

No es la defensa de una presidenta o un partido circunstancial de gobierno... es la defensa de un proyecto político que lleva adelante la reparación de los daños que el neoliberalismo de los 90 nos dejó (que profundizó el daño de la dictadura genocida) y que explotó en 2001 con el corralito y la huída de De La Rua.

El proyecto desde 2003 hasta hoy abre un panorama de construcción de un Estado destruído y la impronta del país que crece en una Suramérica unida
saludos,
Yanina, Villa Giardino.

Anónimo dijo...

Joaquín Bruno, me alegro que pensemos distinto, está buena la diversidad, si vos crees que Menem y Cristina son lo mismo, es tu problema y tu elección seguir confundido, felicidades,
saludos Pepe de Ramos Mejía

Unknown dijo...

Si el programa de Luisito ganó como mejor periodistico, los de espectaculos son periodisticos, total Jorge Mercenario Rial ahora esta en la radio entrevistando politicos. Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos