lunes, 17 de mayo de 2010

LA VIDA TE DA SORPRESAS



¿Sabes con quién estás durmiendo?

El cine y las series de televisión nos han enseñado como actúan los malhechores. A veces, un delito grave, un intento de asesinato, por ejemplo, hay que buscarlo en los familiares de la víctima, el marido, el novio de la chica... los detectives lo comprueban en cada capítulo.

Sabemos que la realidad también está llena de asesinatos donde los próximos se encargaron de acortar la vida de ese cuerpito inerte que no podía imaginar semejante traición.

La vida te da sorpresas
, dice la canción.

Mónica Gutiérrez: “Alguien aflojó tres cubiertas de mi auto. No me accidenté por milagro”

“Estoy muy asustada. Quiero contarles!!!”, fueron las primeras palabras que publicó la conductora de América Noticias en su Twitter.

“Ninguna joda. Estaba saliendo a Panamericana y crujieron las cubiertas. Paré a tiempo”, agregó más tarde.

¡Mónica! ¡Mónica! ¡Poné todo a nombre de los chicos! No confíes en nadie, debe haber cómplices, y silencios sospechosos. Mudate a un cantri. Dicen que el Carmel Country Club de Pilar es seguro.


Daniel Mancuso

3 comentarios:

Escribidor dijo...

Fue Jack Bauer, en busca de desentramar una conspiración intergaláctica. Seguro

Ikal Samoa dijo...

Tengo miedo!!!! Si me pasa lo mismo que a Mónica???? jajajajaj.
Saludos!

mordi dijo...

alguien de la Asociación Defensora de Flequillos seguramente quiso matarla...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos